Shibuya escribió:Yo me quedé con un 15% en bonos (mitad DICA y mitad AY24) y un 5% en acciones. El resto todo en "crocantes" desde el año pasado.
El tema es que hay elecciones en el medio, si no sería más fácil decidir. Yo me juego a que se presenta y gana Cristina, por eso mantuve este porcentaje, me da pena vender en estos valores, y además pienso que van a hacer una buena renegociación de la deuda, y van a activar la economía generando crecimiento. No tengo apuro para vender, y mientras tanto seguiré cobrando la renta.
Si pensara que ganan estos irresponsables y delincuentes, ya hubiera vendido todo. Pienso que con dos o tres años más de este desastre, desaparecemos como República.
La parte q dejaste en crocantes perdió de 3% a 10% de costo de oportunidad si hubieras invertido mintras tanto en S&P de USA.
No es para martirizarte xq en realidad el cash es certezs absoluta (menos 2% de inflación de USA). Pero es para remarcar que los crocantes son un activo bastante simplon y un inversor un poco más sofisticado que el común del público tiene alternativas mejores.