https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=YoMNlMgZoZ8
Asco es poco !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:LA QUE NO RESPETA A LA MADRE ES CRISTINA LA CORRUPTA NI 2 HORAS VELANDOLA.QUE MALA PERSONA VOTENLA Y LOS PRIMEROS QUE LA SUFRAN SERAN SUS PROPIOS VOTANTES
Philipp Mainlandër escribió:
revelde escribió:Así es raulrex eso de salir volando para cuba mientras acaba de morir el ser que te dió la vida sin brindarle un par de minutos de despedida es de mala persona, es una actitud propia de un ser monstruoso que no merece ningún respeto.
raulrex escribió:Ni a los muertos respetan. El odio profundo, irracional que se vuelca sobre familiares fallecidos es uno de las más autenticas pruebas de la profunda ignorancia , de la brutalidad salvaje, de la falta de civilidad, de la carencia ética y moral. Agradezco a la vida y a quienes me educaron, no tener ese odio y esa ignorancia que les carcome el espíritu como un cancer moral. NO TIENE CURA.
revelde escribió:Así es raulrex eso de salir volando para cuba mientras acaba de morir el ser que te dió la vida sin brindarle un par de minutos de despedida es de mala persona, es una actitud propia de un ser monstruoso que no merece ningún respeto.
raulrex escribió:Ni a los muertos respetan. El odio profundo, irracional que se vuelca sobre familiares fallecidos es uno de las más autenticas pruebas de la profunda ignorancia , de la brutalidad salvaje, de la falta de civilidad, de la carencia ética y moral. Agradezco a la vida y a quienes me educaron, no tener ese odio y esa ignorancia que les carcome el espíritu como un cancer moral. NO TIENE CURA.
Pascua escribió:En cuanto a como se enriquecio Cristina creo que se enriquecio siguiendo todas las reglas que el capitalismo permite. Y me parece perfecto ademas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados