GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DISCUTIBLE PERO LA VEO EN 120 PERROS ANTES DE CAER PERO BUE VEREMOSQUE DICEN MAÑANA LOS ASTROS 

marcelo1975 escribió:Flaco, disculpa si te molesta, pero que desastre que sos escribiendo!
ASI SOMOS LOS DIFERENTES

-
Esta semana debajo de los u$22
La local debajo de los $95 

-
2PAC1950 escribió:NO ES MOMENTO DE BAJAR AUN PARA MI GUSTO VA REBOTAR MAS ADELANTE VA AVER OIPORTUNIDAD DE LLEVAR PUTS EN UN BUEN NIVEL
Flaco, disculpa si te molesta, pero que desastre que sos escribiendo!

Citizen escribió:Puede haber rebote..esta en la TL...de todos modos será empome...tiene que vale 14 dólares MM esta en su peor momento...
Totalmente de acuerdo hasta podriamos llegar a tener un rally alcista como en enero, pero de largo vamos para abajo.
El Castigador escribió:Si a baja sigue el soporte fuerte para mi es 16,5/17. Pero de darse eso va a haber rebotes antes. De llegar a 22 más o menos me juego a un rebote hasta 24,9
Así es, de perderse los 22.50-20-50 máximo, el próximo soporte fuerte está en el orden de los 16.50/15 Así es que para todos aquellos que lo ven a 10 o menos, primero lo primero, ja!
Respecto a mañana la primer media hora es rebote en un alto porcentaje de probabilidad, el dólar acomodará los tantos y la local sufrirá menos la caída del jueves.
Mientras no se pierdan los 104 al cierre, en el intra que haga lo que quiera con la altísima volatilidad que tendrá.
-
Si a baja sigue el soporte fuerte para mi es 16,5/17. Pero de darse eso va a haber rebotes antes. De llegar a 22 más o menos me juego a un rebote hasta 24,9
Puede haber rebote..esta en la TL...de todos modos será empome...tiene que vale 14 dólares MM esta en su peor momento...
Se postea poco porque mañana todo puede pasar... un + 4 un - 4 cualquier cosa.
De largo todo pinta para los 22 18.
De largo todo pinta para los 22 18.
Roni, lo mismo decian en PAM, EDN, TGS, BFR, SUPV, CEPU. ojala q suba GGAL, para q muchos puedan salir y poder cargar mas puts. Asia flojeli, futuros de USA con menos fuerza q GGAL
el silencio del foro parece el de la antesala a una tormenta. Mucha volatilidad mañana, a no hacer locuras, y los q operan lotes, esto recien empieza y estamos en soporte, mientras no lo quiebre hay vida, y si lo hiciera, hasta la cucha del perro vender para jugarle a la baja

el silencio del foro parece el de la antesala a una tormenta. Mucha volatilidad mañana, a no hacer locuras, y los q operan lotes, esto recien empieza y estamos en soporte, mientras no lo quiebre hay vida, y si lo hiciera, hasta la cucha del perro vender para jugarle a la baja
NO ES MOMENTO DE BAJAR AUN PARA MI GUSTO VA REBOTAR MAS ADELANTE VA AVER OIPORTUNIDAD DE LLEVAR PUTS EN UN BUEN NIVEL
PA M I REBOTA LA LOCAL Y EL ADR
Cuando todos se empiezan a preparar , despues sale para el otro lado 

2PAC1950 escribió:prepárense para el lunes
Perdón, sos muy parecido al otro PAC.
Y ese le pifió feo feo.
Saludos
fecha clave mañana, para el mercado argento. seguira el sell of afuera, aca cruzando los dedos por ver q hace el dolar, riesgo pais y GGAL q no quiebre los 23,50, ($100) .
volatilidad al palo. de $120 q se hablaba la ultima rueda aca, a pensar en los $90. que lo pario, q estamos mal.
en el mientras tanto los mercados afuera siguen de fiesta.
Lunes 11hs aca, mas raiting q Game of Thrones.
volatilidad al palo. de $120 q se hablaba la ultima rueda aca, a pensar en los $90. que lo pario, q estamos mal.
en el mientras tanto los mercados afuera siguen de fiesta.
Lunes 11hs aca, mas raiting q Game of Thrones.