alfil escribió:Dario, nadie , entende nadie sabe lo que puede pasar , un inversionista evaluar serenamente si la ganancia justifica el riesgo, simple y a la vez complejo porque siempre queremos ganar mas . Para mi estos 9 meses los puedo pasar sin ningun problema sentado sobre el capital que tanto me costo geenrar.
MM y CFK son anecdotas en la historia argentina, NO SE QUIEN GOBERNARA ESTE PAIS EN 2020 Y TE DIGO MAS NADIE LO SABE , el que esta convencido es un ingenuo que no sabe nada de historia , lo que se y estoy seguro es que voy a necesitar el capital porque sea quien sea vamos a pasar momentos muy complejos donde el capital hara la diferencia y esto en lo individual , porque le dejamos a los hijos y nietos un pais quebrado, dividido y sin proyecto colectivo y de alli no sale nada bueno.
En 5 años las exportaciones del doble yacimiento Vaca Muerta - Los Molles, serán iguales a todo el sector agrícola.
Tenemos tecnología de punta en shale (norteamericana) 31 empresas operando y 2020 el gasoducto a Bahía Blanca.
El petróleo que se extrae es tipo rubio, como Arabia Saudita, muy rico en OCTANOS para destilar nafta de calidad.