.coloso2 escribió:Como toda Nieta vendrá al Velorio me imagino
Olvídate la agarra la Interpol !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:como que no ? el miércoles me los tiraban por la cabeza en el banco a $ 42.5 , en el banco eh, no en esas cuevas donde te venden cualquier papel pintado ( que es donde vas a tener que comprar si vuelve la Kr.etina) .
garralaucha2 escribió:ACA YA NO HAY DOLARES
AJAJAJAJAJAJA
paisano escribió:Supongo que la Cooperativa El Aldabón mandara flores.
victor escribió:GRACIAS A DIOS NO SOMOS ARGENZUELA.
AHI LA ENERGIA ES BARATISIMA PERO NO EXISTE O NO LO SABES ??
SI NO LO SABES INFORMATE..
NO HAY PAN, NO HAY LECHE, NO HAY FIDEOS, NO HAY ENERGIA, LOS HOSPITALES ESTAN COLAPSADOS.
LA GENTE ESCAPA COMO RATAS...
ESE ES EL MODELO QUE QUIEREN...
TAMPOCO HAY DOLARES...
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Murió Ofelia Wilhelm la madre de Cristina Kirchner
Que en paz descanse
DarGomJUNIN escribió:"Es maravilloso lo que estamos logrando juntos", dijo Vidal al inicio de su período. Ahora quiere que TODOS paguemos tasas altísimas de energía (luz y gas) con la extra del resarcimiento inflacionario para EMPRESAS, un caso único en el mundo. Recuerden cuando voten en las PASO cualquiera menos la burda boleta amarilla.
Alfredo 2011 escribió:Murió Ofelia Wilhelm la madre de Cristina Kirchner
Que en paz descanse
Athila escribió:Me acuerdo, utilizaban el mismo sistema; ¡¡¡sí que me acuerdo!!! paisano.-
Alfredo 2011 escribió:DESPUÉS DE VEINTICUATRO AÑOS DE GOBIERNOS PERONISTAS!!!!!
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?reload=9& ... W1scE&t=9s
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 359 invitados