GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=6r010teXx2k COINCIDOO AL 100 `PORCIENJTO MI CHART NO APRECE UNA LOCURA
-
2PAC1950 escribió:subime un chart porque no te entiendo
Toy sin computadora fíjate en mensual ABC LA C empezó en 37 proyectala
LA LETRA CHICA DE INVESTING SOBRE LOS GRAFICOS QUE PROPROCIONA Y SOBRE LOS DATOS SOBRE LAS VELAS LOS CIERRES ETC.... OJO CON LOS CHARTS DE INVESTING Y MUCHO MAS LOSQUE OPERAN SCALPIN
Aviso legal: Fusion Media quiere recordarle que los datos contenidos en esta página web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios ofrecidos vía CFD (acciones, índices, futuros), las criptomonedas y las divisas están facilitados por un market maker y no por un mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y diferir de su actual cotización de mercado. Por lo tanto, los precios ofrecidos son indicativos y no apropiados para su uso para operar. En este sentido, Fusion Media no tendrá ninguna responsabilidad ante cualquier pérdida que pueda tener como consecuencia de utilizar estos datos.
Ni Fusion Media ni ninguna persona vinculada Fusion Media aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o menoscabo producido como resultado
Aviso legal: Fusion Media quiere recordarle que los datos contenidos en esta página web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios ofrecidos vía CFD (acciones, índices, futuros), las criptomonedas y las divisas están facilitados por un market maker y no por un mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y diferir de su actual cotización de mercado. Por lo tanto, los precios ofrecidos son indicativos y no apropiados para su uso para operar. En este sentido, Fusion Media no tendrá ninguna responsabilidad ante cualquier pérdida que pueda tener como consecuencia de utilizar estos datos.
Ni Fusion Media ni ninguna persona vinculada Fusion Media aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o menoscabo producido como resultado
shoguncito escribió:
La C que esta en curso
subime un chart porque no te entiendo
real lo tengo en meses como un banderin o una tasa con asa eso va arriba de 5 por eso digo a qui dolar va volar
- Adjuntos
-
- real.png (104.98 KiB) Visto 2055 veces
-
[quote="shoguncito"][/quote]
La C que esta en curso
La C que esta en curso
-
shoguncito escribió:
-
[quote="2PAC1950"]haya algo que me hace dudar y mas con la, local o 54 /46 es piso o se hace teta alos 20 peso hay un canal objetivo 50 por ahi pesos mas pesos menos pero si rompe ese canal my lo desdobla te da el objetivo de la aprte de abajo del motro canl osea o es piso en 50 por ahi o nos hacemos literalmente teta mallllllllll tengo miedoo bue no estoy comprado pero tengo miedo por la economia enserio
estas bestias nos estan ahciendo y nos van hacer
Fíjate en mensual y proyecta la casa que esta en curso

Fíjate en mensual y proyecta la casa que esta en curso
haya algo que me hace dudar y mas con la, local o 54 /46 es piso o se hace teta alos 20 peso hay un canal objetivo 50 por ahi pesos mas pesos menos pero si rompe ese canal my lo desdobla te da el objetivo de la aprte de abajo del motro canl osea o es piso en 50 por ahi o nos hacemos literalmente teta mallllllllll tengo miedoo bue no estoy comprado pero tengo miedo por la economia enserio
estas bestias nos estan ahciendo y nos van hacer pelota

- Adjuntos
-
- mesnual local.png (85.6 KiB) Visto 1750 veces
igual ojo con investing las velas no son muy confianbles tan solo pongan en logaritmico el mensual en investing y en trading view y en algunas cosas las velas son diferentes los minimos etc... igual investing avisa en letra chica dice abajo de todo que las cotizaciones son provistos por brokers makers maker ( creadores de mercado ) osea broker que manipulan el precio y ponene el precio q se les canta m y varian algunos cierres de velas etc... ojo con el analisis de sobre los charts de investing

- Adjuntos
-
- mesnual dolar.png (100.09 KiB) Visto 1573 veces
dabalanso escribió:Supongo que debes ser chileno, o croata, o islandes e invertis desde tu país... Qué sé yo, a mi me preocupa que algun que otro pibe se muera de hambre que volvamos a indices altos de mortandad y desnutrición infantil... ¿O estas escribiendo desde tu mansión en alguna chacra en Buenos Aires?
Eso es aparte de las inversiones, el gobierno es una mie***, pero si no aprovechas por lo menos los huesos que te tiran y encima te tiras mie*** a vos mismo estas en el horno, acá se viene a hacer plata, despues discutimos sobre la macrisis.
Pregon escribió:Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Supongo que debes ser chileno, o croata, o islandes e invertis desde tu país... Qué sé yo, a mi me preocupa que algun que otro pibe se muera de hambre que volvamos a indices altos de mortandad y desnutrición infantil... ¿O estas escribiendo desde tu mansión en alguna chacra en Buenos Aires?
-
Julio3725 escribió:De vuelta la rueda... vendan(me)... son unos &#*... recomiendan venta en mínimos
Generoso lo de mínimos julio.... 24 no es mínimo, y tuna cuerpo Lo sabe
-
Pregon escribió:Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Ah pero no sabia........veo el lunes como es el tema...Se compran puts y se venden call? Lástima no haber hecho alguna el jueves.....o las dos!!!