GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
haya algo que me hace dudar y mas con la, local o 54 /46 es piso o se hace teta alos 20 peso hay un canal objetivo 50 por ahi pesos mas pesos menos pero si rompe ese canal my lo desdobla te da el objetivo de la aprte de abajo del motro canl osea o es piso en 50 por ahi o nos hacemos literalmente teta mallllllllll tengo miedoo bue no estoy comprado pero tengo miedo por la economia enserio
estas bestias nos estan ahciendo y nos van hacer pelota

- Adjuntos
-
- mesnual local.png (85.6 KiB) Visto 1754 veces
igual ojo con investing las velas no son muy confianbles tan solo pongan en logaritmico el mensual en investing y en trading view y en algunas cosas las velas son diferentes los minimos etc... igual investing avisa en letra chica dice abajo de todo que las cotizaciones son provistos por brokers makers maker ( creadores de mercado ) osea broker que manipulan el precio y ponene el precio q se les canta m y varian algunos cierres de velas etc... ojo con el analisis de sobre los charts de investing

- Adjuntos
-
- mesnual dolar.png (100.09 KiB) Visto 1577 veces
dabalanso escribió:Supongo que debes ser chileno, o croata, o islandes e invertis desde tu país... Qué sé yo, a mi me preocupa que algun que otro pibe se muera de hambre que volvamos a indices altos de mortandad y desnutrición infantil... ¿O estas escribiendo desde tu mansión en alguna chacra en Buenos Aires?
Eso es aparte de las inversiones, el gobierno es una mie***, pero si no aprovechas por lo menos los huesos que te tiran y encima te tiras mie*** a vos mismo estas en el horno, acá se viene a hacer plata, despues discutimos sobre la macrisis.
Pregon escribió:Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Supongo que debes ser chileno, o croata, o islandes e invertis desde tu país... Qué sé yo, a mi me preocupa que algun que otro pibe se muera de hambre que volvamos a indices altos de mortandad y desnutrición infantil... ¿O estas escribiendo desde tu mansión en alguna chacra en Buenos Aires?
-
Julio3725 escribió:De vuelta la rueda... vendan(me)... son unos &#*... recomiendan venta en mínimos
Generoso lo de mínimos julio.... 24 no es mínimo, y tuna cuerpo Lo sabe
-
Pregon escribió:Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Ah pero no sabia........veo el lunes como es el tema...Se compran puts y se venden call? Lástima no haber hecho alguna el jueves.....o las dos!!!

dabalanso escribió:Que bueno!!! No sabíamos!!!Tirá data!!
Julio3725 !!! Mirá!!! Dice que se puede hacer plata si baja!!!![]()
Lo unico que leo es gente que dice que nos vamos a la mie***, pero no estan felices porque pueden hacer guita, no entiendo.
Pregon escribió:Muchachos porque lloran cuando baja? Si se puede hacer guita de los 2 lados? Dejense de joder y usen la cabeza.
Que bueno!!! No sabíamos!!!

Julio3725 !!! Mirá!!! Dice que se puede hacer plata si baja!!!

Muchachos porque lloran cuando baja? Si se puede hacer guita de los 2 lados? Dejense de joder y usen la cabeza.
shoguncito escribió:Listo zacks bajo el estado a Hold de galicia al fondo del mar![]()
![]()
[url]https://www.google.com/amp/s/www.zacks. ... e/GGAL/url]
De vuelta la rueda... vendan(me)... son unos &#*... recomiendan venta en mínimos

-
shoguncito escribió:Listo zacks bajo el estado a Hold de galicia al fondo del mar![]()
![]()
Se ve q ya salieron los grandes.
-
[quote="dabalanso"]Nah, yo creo que va a entrar un fondo y la va a llevar a 30, luego viene otro fondo y la lleva a 40, luego viene otro fondo y la lleva a 60 y luego viene otro fondo y la vuelve a poner en 70 o 75 dolares, todos nosotros nos volvemos millonarios con opciones gracias a los fondos y ellos pagan caro el promedio del papel, porque se dedican a hacer eso, a hacer millonarios a unos cuantos giles que invierten 5 sopes (pero sopes argentos, pulenta pulenta) 
Que semanas se vienen...Esto no termina bien

Que semanas se vienen...Esto no termina bien
shoguncito escribió:Me imagino también que esos pases de manos se pautan entre fondos.....seguramente de las mismas manos. Todas explicaciones sin sentido
Nah, yo creo que va a entrar un fondo y la va a llevar a 30, luego viene otro fondo y la lleva a 40, luego viene otro fondo y la lleva a 60 y luego viene otro fondo y la vuelve a poner en 70 o 75 dolares, todos nosotros nos volvemos millonarios con opciones gracias a los fondos y ellos pagan caro el promedio del papel, porque se dedican a hacer eso, a hacer millonarios a unos cuantos giles que invierten 5 sopes (pero sopes argentos, pulenta pulenta)

-
![]()
El resto de los bancos sell