shoguncito escribió:Listo zacks bajo el estado a Hold de galicia al fondo del mar![]()
![]()
[url]https://www.google.com/amp/s/www.zacks. ... e/GGAL/url]
El resto de los bancos sell
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Listo zacks bajo el estado a Hold de galicia al fondo del mar![]()
![]()
[url]https://www.google.com/amp/s/www.zacks. ... e/GGAL/url]
ROBERTUS escribió:2 millones de ADRs a 24 U$S promedio, son unos 48 millomes de U$S, si seguro, el jueves les llego la noticia y salieron todos a vender, jate de joder.
al mediodia el lunes habla el ministro para calmar los mercados dicen, jajaj.. siempre lo mismo, hablan y se hace mie*** todo.
relampago escribió:Pará Manrique
garralaucha2 escribió:Ponele un triple
El..Ronin escribió:Con un grafico es suficiente PAC , sube baja o lateraliza , otra cosa no va a hacer
Julio3725 escribió:No me cierra la lógica... para des invertir un fondo no necesitan publicación pero para poner plata si?
A ver... Se adelantan para salir antes que lo informen pero para entrar lo hacen después? Mmm no sé, lo veo muy tirado de los pelos y suena a explicación a Doña Rosa... después del empome que se viene le ponen otra justificación y así llevan al minorista... creo que creerse esto es de ingenuo...
carlob escribió:Ver clarin de hoy. Explican el detalle tecnico q disparo el desplome de acciones este jueves en eeuu. El ..msci...que mide la condicion del pais, habia dicho hace un tiempo, que argentina pasaria a mercado emergente en mayo, pero q tambien seguiria en frontera. Pero ayer informo, que " seguiria solo en mercado emergente" , eso provoca q obligadamente los fondos , que estaban en argentina como frontera, salieran a vender en masa.....y los de mercado emergente, no pueden comprar hasta q ingrese en esa condicion el mes q viene....., esta en el articulo q habla de riesgo pais y caida de acciones.
sebas87 escribió:Buenas tardes 2pac1950 gracias por la data, pero por favor deja de escribir con mayusculas. Me sangran de verlo! jajajajaja ( sin ofender)
Hablando en serio. Si, a todos nos da que se viene una baja en la cotizacion. Ahora solo queda ver cuanto, CUANDO, y durante cuanto tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 344 invitados