25 de abril Asamblea.
2 de mayo acreditación de las acciones del dividendo.
12 de mayo (a mas tardar) resultados 1Q2019.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nacho22 escribió:Jaja ya sabrás de dónde lo supe!!!!!
Ahora q te veo en el.foro quería aprovechar para felicitarte por los libros tengo sistemas de trading y es excelente. Lo.compre después de la entrevista con Ichi. Ojalá que mucha gente más lo adquiera para poder demostrar bien el sistema y seamos más en este mercadito.
Desde Rosario, un gran abrazo y a ver cuándo sale el próximo.
torino 380w escribió:Gracias Don Roque, muy atento.![]()
aleelputero(deputs) escribió:yes SR
Roque Feler escribió:El 25 de abril, 16 hs en Monte Maíz.
torino 380w escribió:A ver dijo el ciego...jajaja, Tienen idea de cuanto va a hacer el dividendo? y si no es molestia ... Saben cuando sera la asamblea ? Gracias Estimados Estimadas y Estimades...jjajaja
Nacho22 escribió:Ale
¿ Tú mamá es Leonor?
Todorojo escribió:En las notas dice que la asamblea fue realizada el 26/04 y hoy es 23/04, no se entiende
Todorojo escribió:Quiere decir que hasta el 26/04 se puede entrar y te dan el dividendo por acciones?
Yo pregunto no mas
aleelputero(deputs) escribió:yo soy el facha y vos el gordito no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, eli, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 357 invitados