monfe escribió:Podemos ver un agujazo para llevar stops.
La zona esa de 12,70-12,50 es soporte fuerte y viene de una caída desde los 16 del 1 de abril, debería ser zona de rebote, lástima que no se operen lotes aca, antes tenía otro dinamismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Podemos ver un agujazo para llevar stops.
malbroung escribió:Hoy tampoco se me acreditaron, si me figura un corte de cupón por el numero de acción que tengo, pero ni un peso en la comitente. Es la primera vez que voy a cobrar dividendos alguno tiene idea de como es?
malbroung escribió:Hoy tampoco se me acreditaron, si me figura un corte de cupón por el numero de acción que tengo, pero ni un peso en la comitente. Es la primera vez que voy a cobrar dividendos alguno tiene idea de como es?
alzamer escribió:El 15 no se habían acreditado y ayer tampoco.
No se hoy.
Molder escribió:Que raro, no me figuran movimientos en la cuenta. Voy a averiguar. Gracias!
j3bon escribió:se acreditaron el 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 242 invitados