TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hincapié
Esto es oferta y demanda, nada mas´y nada menos que eso, hay toda una movida entre agentes y gente del mercado para hacer pelota los valores para poder comprar bien abajo, digamos la gran trovarulo, pero hay un inconveniente y es precisamente ese, que es oferta y demanda, no se puede llevar los papeles al precio que uno quiere si no se domina la relación toros-osos, por eso tanto incapié por todos lados que se debería hacer pelota el mkt.
Veremos como se define esto.
Veremos como se define esto.
-
malbroung escribió:Hoy tampoco se me acreditaron, si me figura un corte de cupón por el numero de acción que tengo, pero ni un peso en la comitente. Es la primera vez que voy a cobrar dividendos alguno tiene idea de como es?
No tenes que hacer nada, solo esperar que en la cuenta corriente si tenes broker, o caja de ahorro si tenes banco, te acrediten el monto correspondiente.
A mi ya me acreditaron (estoy con el torito)
Hoy tampoco se me acreditaron, si me figura un corte de cupón por el numero de acción que tengo, pero ni un peso en la comitente. Es la primera vez que voy a cobrar dividendos alguno tiene idea de como es?
alzamer escribió:El 15 no se habían acreditado y ayer tampoco.
No se hoy.
Hoy tampoco me figuran. Ya mande consulta..
-
Macri le erro con las medidas
Podía haber arreglado con Paolo Rocca en TXAR y Macri decirle... mira Paolo yo me olvido del tema de tus cuadernos.
Pero a cambio usas los altos hornos de TXAR para hacer una pizzería y darle empanadas y pizzas a todo el país, si a vos Paolo no te cuesta nada con los hornos gigantes a 50000 grados centigrados haces pizzas para todo el país en 10 minutos.
Y listo la gente contenta, la gente cuando come pizza se pone contenta. Y con eso agregaba Pizzas y Empanadas gratis con todas las medidas.
Podía haber arreglado con Paolo Rocca en TXAR y Macri decirle... mira Paolo yo me olvido del tema de tus cuadernos.
Pero a cambio usas los altos hornos de TXAR para hacer una pizzería y darle empanadas y pizzas a todo el país, si a vos Paolo no te cuesta nada con los hornos gigantes a 50000 grados centigrados haces pizzas para todo el país en 10 minutos.
Y listo la gente contenta, la gente cuando come pizza se pone contenta. Y con eso agregaba Pizzas y Empanadas gratis con todas las medidas.
Molder escribió:Que raro, no me figuran movimientos en la cuenta. Voy a averiguar. Gracias!
El 15 no se habían acreditado y ayer tampoco.
No se hoy.
j3bon escribió:se acreditaron el 15.
Que raro, no me figuran movimientos en la cuenta. Voy a averiguar. Gracias!
se acreditaron el 15.
No veo los dividendos en mi cuenta custodia de la Caja de Valores, alguien sabe cuando se acreditan?
Ferelite escribió:hablas del banco Frances?
no, de otro broker
addieao escribió:alguien sabe cuando acreditan en la casa de las tres letras? hoy jueves 17/04 10.20 am y todavia nada
hablas del banco Frances?
Einlazer84 escribió:Y que tiene que ver el Balance de TXAR con que Argentina va a un Default por dar Tasas al 70% anual en Dolares por meter Tasas al 70% en pesos pero con un Dolar planchado, lo que permite hacer tasa en pesos y luego pasarlas a Dolar con suculentas ganancias.
O acaso TXAR con sus Dolares va a pagar la Deuda Externa de Argentina??????????
:

alzamer escribió:Las plantillas están, llegaron hoy.
alguien sabe cuando acreditan en la casa de las tres letras? hoy jueves 17/04 10.20 am y todavia nada