TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Rumor de que tocan un poco el esquema cambiario.
El Conde escribió:Ni hablar, veremos si las malas noticias le ponen piso a la caída como se dice habitualmente.
Esta y Come un solo corazón, que bazofias mi dios
4,7 de infleta en marzo y mañana habla tu presidente. Vos decis que alcanza o falta aguna mala esta semana ????

jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/B67T3FDj
Esto es hasta ayer Conde, Mirá si tiene recorrido para arriba aguantando por acá, pero como estamos en época de absurdo voy a seguir tu frase....si existe una posibilidad que algo ocurra no lo descartes.....creo era algo así.
Ni hablar, veremos si las malas noticias le ponen piso a la caída como se dice habitualmente.
Esta y Come un solo corazón

El Conde escribió:que vaya, no me calienta perdere plata nomás, estos 0,30 de verde si no es record en épocas modernas le pasa raspando no jotamario? que linda es la bolsa cuando se pone tan absurda.
https://www.tradingview.com/x/B67T3FDj
Esto es hasta ayer Conde, Mirá si tiene recorrido para arriba aguantando por acá, pero como estamos en época de absurdo voy a seguir tu frase....si existe una posibilidad que algo ocurra no lo descartes.....creo era algo así.
Me acuerdo una OPEX, que defendían los 7, daban y daban, después se a 10 y después a 13.
-
PELADOMERVAL escribió:que ladri napoli
aplicandose 485k a 12.85
la cnv no invesitga estas cosas
Lo mas loco y intrigante y que jamas se imaginarian, es que el forista que menos esperen puede ser Napoli posteando acá.

jmario escribió:Si va mas abajo de 12 que es lo último antes del infierno, es que se dedicará a fabricar pizzas como dice el amigo.
que vaya, no me calienta perdere plata nomás, estos 0,30 de verde si no es record en épocas modernas le pasa raspando no jotamario? que linda es la bolsa cuando se pone tan absurda.

El Conde escribió:Por aca dije, no más abajo![]()
Empezamos a llevar vamos a ver que es lo que dan, un agujazo final a 12,50 no estaría mal.
Si va mas abajo de 12 que es lo último antes del infierno, es que se dedicará a fabricar pizzas como dice el amigo.

El Conde escribió:Un cierre por aca me gusta, está dejando un lindo martillo de reversión
Por aca dije, no más abajo

Empezamos a llevar vamos a ver que es lo que dan, un agujazo final a 12,50 no estaría mal.
-
que ladri napoli
aplicandose 485k a 12.85
aplicandose 485k a 12.85
Un cierre por aca me gusta, está dejando un lindo martillo de reversión
monfe escribió:me dijeron que hasta hoy a las 15:30
Gracias
danyf escribió:Si no los acreditan mañana será la semana próxima...van derechito a reinversión.
Las plantillas están, llegaron hoy.
gracias
danyf escribió:Si no los acreditan mañana será la semana próxima...van derechito a reinversión.