Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 16, 2019 1:23 pm

famar9 escribió:Mensajepor cavaco » Mar Abr 16, 2019 12:14 pm

Por eso hay que eliminar la jubilacion. Y ya nadie te puede robar lo que no existe. Que cada uno decida que hacer con su plata. Este sistema es perverso. Te obligan a poner algo que nunca mas vas a recibir. Urgente hay que eliminar eso

Y con los 6 mill de jubilados que haces esperas que se vayan muriendo de a poco... además no todos tienen la capacidad de invertir sus aportes...

La solución es emitir dinero...pero para los 44 millones..

famar9

Mensajepor famar9 » Mar Abr 16, 2019 1:22 pm

:mrgreen:

famar9

Mensajepor famar9 » Mar Abr 16, 2019 1:19 pm

Mensajepor cavaco » Mar Abr 16, 2019 12:14 pm

Por eso hay que eliminar la jubilacion. Y ya nadie te puede robar lo que no existe. Que cada uno decida que hacer con su plata. Este sistema es perverso. Te obligan a poner algo que nunca mas vas a recibir. Urgente hay que eliminar eso

Y con los 6 mill de jubilados que haces esperas que se vayan muriendo de a poco... además no todos tienen la capacidad de invertir sus aportes...

famar9

Mensajepor famar9 » Mar Abr 16, 2019 1:14 pm

por maxx » Mar Abr 16, 2019 11:22 am

Aumentar los ingresos es aumentar impuestos. Creo que eso terminaría de matar a la economía.
Aumentar ingresos creo que no necesariamente vía aumentando impuestos, se puede aumentar la actividad y recaudar mas... :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Mar Abr 16, 2019 1:10 pm

ironhide escribió:Y desapareció lo de nuestra parte que decia que era millonario :( yo que tenia esperanzas de tener todos esos intereses!!

y bue fue una ilusión mas...sabes las idas y vueltas que va haber y hasta no descartes que cambien el aplicativo.
De entrada pareciera q viene cargado el 15% pa todo...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Abr 16, 2019 1:07 pm

Ayer creo alguien preguntaba porque el BCRA vende dolares del FMI si esta bajando

Respuesta

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 16, 2019 1:04 pm

DavidBowman escribió:Un intermedio entre Belice y Sudáfrica. Mitad norte de la Pcia. de Buenos Aires aprox., que es lo que los ingleses podían llegar a invadir y medianamente sostener (con suerte y viento a favor, que claramente no tuvieron).

Vos sabés que Argentina no es un país intermedio, amamos los extremos, y el movimiento pendular de uno a otro no es lento. Lamentablemente.
Tema para otro topic.

Ya devaluaron? :115:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 16, 2019 1:03 pm

DavidBowman escribió:En realidad hemos pasado hace tiempo el pico de la curva de Laffer, en esas condiciones si bajás impuestos (planificadamente, no al tun tun) vas a recaudar más, pero obviamente lleva un tiempo hasta que la economía reaccione, y en este país muchísimo más dado que se cambian las reglas de juego cada 20 minutos (mirá si me voy a poner a invertir ya mismo porque me bajaste los impuestos, el año que viene me los volvés a subir vos mismo, ni siquiera tengo que esperar a que cambie un gobierno: Preguntarle al campo, a los que blanquearon...) Y tampoco en estas condiciones alcanza, ya el problema de la economía actual excede largamente la mera voracidad fiscal, acá está todo hecho pedazos.

Acá hay un caso práctico de Laffer donde la teoría funcionó

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... caudacion/

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Abr 16, 2019 1:01 pm

pik escribió:Ya vieron en página de AFIP el formulario para renta financiera, ya se habilitó. Este tema que le gusta a Alzamer.

Y desapareció lo de nuestra parte que decia que era millonario :( yo que tenia esperanzas de tener todos esos intereses!!

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Abr 16, 2019 1:00 pm

Pocoyo escribió:
Seríamos India, no Australia :115:

Claro, mirá como le fue a la India, Paquistán, Sudáfrica, ni hablar de las colonias de África más cerca del Ecuador.
Hacía mucho tiempo que no participaba del foro y me resulta increíble que haya gente que siga proponiendo las mismas recetas que se aplican desde 2015 con los resultados ya conocidos.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Abr 16, 2019 12:57 pm

Pocoyo escribió:Seríamos India, no Australia :115:

Un intermedio entre Belice y Sudáfrica. Mitad norte de la Pcia. de Buenos Aires aprox., que es lo que los ingleses podían llegar a invadir y medianamente sostener (con suerte y viento a favor, que claramente no tuvieron).

dakade

Mensajepor dakade » Mar Abr 16, 2019 12:54 pm

pik escribió:En tono de decir huevadas para continuar con tu comentario , yo volvería a cuando éramos parte del virreinato del rio de la plata y replantearia de no luchar contra las invasiones inglesas, mira como les fue a Australia.

No hay que ir tan lejos...que devuelvan al menos el capital. No es tan difícil.

pik

Mensajepor pik » Mar Abr 16, 2019 12:46 pm

Ya vieron en página de AFIP el formulario para renta financiera, ya se habilitó. Este tema que le gusta a Alzamer.

pik

Mensajepor pik » Mar Abr 16, 2019 12:44 pm

Pascua escribió:
No se si es lo primero, para que vas a tomar a alguien hoy? para venderle que a quien? si nadie vende nada

Lo tomas para laburar en el estado.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 16, 2019 12:43 pm

pik escribió:En tono de decir huevadas para continuar con tu comentario , yo volvería a cuando éramos parte del virreinato del rio de la plata y replantearia de no luchar contra las invasiones inglesas, mira como les fue a Australia.

Seríamos India, no Australia :115:

Volver a “Foro Bursatil”