pik escribió:Ya vieron en página de AFIP el formulario para renta financiera, ya se habilitó. Este tema que le gusta a Alzamer.
Y desapareció lo de nuestra parte que decia que era millonario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Ya vieron en página de AFIP el formulario para renta financiera, ya se habilitó. Este tema que le gusta a Alzamer.
Pocoyo escribió:
Seríamos India, no Australia
Pocoyo escribió:Seríamos India, no Australia
pik escribió:En tono de decir huevadas para continuar con tu comentario , yo volvería a cuando éramos parte del virreinato del rio de la plata y replantearia de no luchar contra las invasiones inglesas, mira como les fue a Australia.
Pascua escribió:
No se si es lo primero, para que vas a tomar a alguien hoy? para venderle que a quien? si nadie vende nada
pik escribió:En tono de decir huevadas para continuar con tu comentario , yo volvería a cuando éramos parte del virreinato del rio de la plata y replantearia de no luchar contra las invasiones inglesas, mira como les fue a Australia.
dakade escribió: Volvamos a 1982 cuando se nacionalizó la deuda de los privados y replanteemos que es lo que pasó después.
USA hizo lo propio en 2008 pero con resultado distinto...el citi devolvió la guita.
Pascua escribió:No se si es lo primero, para que vas a tomar a alguien hoy? para venderle que a quien? si nadie vende nada
fabio escribió:si eliminas el monotributo mandas a millones a la marginalidad....o creen que van a pagar el 21 % de iva , ganancias y gastos de contador?, hay que ser salame para pensar que alguien que factura 30 mil pesos por servicios o algún oficio, le va a regalar la mitad.....al estado
montador escribió:Coincido, de tantas cosas que hay que hacer y reformular, creo que la primera cosa que habría que "reformar" es la ley laboral. No digo blanqueo, digo reformar para que las companias puedan tomar mas gente, sin tanto miedo. Digamos la ley actual se mantiene y se hace una reforma para los nuevos que son empleados. Al estilo de pago de ganancias de la justicia.
Luego esperar y ver como se implementa, despues está el resto de las cosas. Pero te digo, Comenzando hoy Arreglar al país son 20 años.
fabio escribió:si eliminas el monotributo mandas a millones a la marginalidad....o creen que van a pagar el 21 % de iva , ganancias y gastos de contador?, hay que ser salame para pensar que alguien que factura 30 mil pesos por servicios o algún oficio, le va a regalar la mitad.....al estado
montador escribió:No estoy tan de acuerdo con el tema Monotributo en general, lo que pasas es que han inventado el monotributo social, esto degeneró al sistema. Creo que si lo quieren reformular, sería de pasarlos todos al Autónomo.
dakade escribió:coincido que hay que eliminar el monotributo. Distorsivo. Hoy en día todas las categorías sin ningún tipo de distingos están recibiendo del Estado asignación por hijo...hablame de planeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 694 invitados