torino 380w escribió:UN juicio comenzo de U$S 3.000.000.000...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:UN juicio comenzo de U$S 3.000.000.000...
lagasale escribió:Ya sabemos que por fundamentos esta regalada.
Lo que creo es preciso destacar es la fortaleza que muestra en los peores momentos del mercado. Eso a mi parecer significa que son tal los fundamentos, que logran amortiguar los pésimos factores macro. Obvio que el desempeño del precio es malo, pero es bastante mejor que el resto de las comparables. Recalco que es muy positivo esto, más teniendo en cuenta el factor político implícito en YPF.
Creo que en caso no ganen los k, podemos llegar a los 30 dólares en 12 meses.
Saludos estimados.
lagasale escribió:Ya sabemos que por fundamentos esta regalada.
Lo que creo es preciso destacar es la fortaleza que muestra en los peores momentos del mercado. Eso a mi parecer significa que son tal los fundamentos, que logran amortiguar los pésimos factores macro. Obvio que el desempeño del precio es malo, pero es bastante mejor que el resto de las comparables. Recalco que es muy positivo esto, más teniendo en cuenta el factor político implícito en YPF.
Creo que en caso no ganen los k, podemos llegar a los 30 dólares en 12 meses.
Saludos estimados.
2PAC1950 escribió:te la hago muy simple se ava 9 verdes corta y sin vuelta hace lo qu quieras pero solo voy a decir esto en pesos se va comprar mas barato esta cosa
newbie escribió:Que lindo que esta el adr, ya rompio la media de 100 sesiones en diario y ahora esta viendo si pasa la de 200. Estoy muy tentado de meter mucho mas aca y soltar los otros pelpas del merval, lo único que me mete miedo es lo mal que va la macroeconomía y las bajas probabilidades de que el gato renueve. Eso nos puede afectar de lo lindo. Uds como la ven?
marketmakerBA escribió:YPF, cerca de la zona de los USD 13.
https://es.tradingview.com/chart/YPF/qBRyuhkE/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 125 invitados