SatiroDelMercado escribió:Estimadas/os, adjunto archivo interesante, cordiales saludos.
Me parece más lógico considerar por separado los tres gobiernos kirchneristas, especialmente el último, cuando prendieron la maquinita a full.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SatiroDelMercado escribió:Estimadas/os, adjunto archivo interesante, cordiales saludos.
paisano escribió:No le va a pasar nada a Mme L, vos crees que ella decide sola, que EEUU no dio el visto bueno para el desembolso sabiendo que era plata que podía ir a pérdida, tene presente que el comentario que hay es que fue EEUU el que presionó para que le den el préstamo.
alfil escribió:El FMI hizo una opción claramente política con mirar las fechas de ingreso de los préstamos se trasparenta..no dejaron nada para otro, , Que se banque la renegociacion en términos razonables para nuestro desarrollo. Argentina no es Grecia.. Vamos a ver cuando Lagarde le tenga que decir al directorio que puso 60000 millones de dólares a MM y tiene que renegociar el cobro, cuanto dura..
LEOFARIÑA escribió:El 60 % de los prestamos del FMI son a Argentina. Creo que nos llevamos puesto al fondo esta vez.
Leandritus escribió:Alfil tanto tiempo querido, tal cual yo cada LETE que cobre hasta las elecciones se va directo a USA o Uruguay tal vez. Lo que si te quiero consultar vos ves muy complicado los vencimientos de deuda de 2020? Porque si ponele refinancian con el FMI o hacen un acuerdo mas largo que el actual pueden patear los vencimientos para 2024 y el AO20 seria el negocio de ese año no te parece? De todas formas hay que ser cauto, lo que si es claro que LA ELECCION VA A MARCAR TODOS LOS PRECIOS DESPUES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE EN CASO QUE HAYA BALLOTAGE. Espero tu respuesta. Saludos!
LEOFARIÑA escribió:El 60 % de los prestamos del FMI son a Argentina. Creo que nos llevamos puesto al fondo esta vez.
maxx escribió:Por lo pronto se podría empezar en limitarles la cantidad de asesores a 4 o 5, total si hay muchos diputados deberían necesitar menos ayudantes.
alfil escribió:No tengo tiempo para juicios prefiero el efectivo,
cada venc de lete a partir de ahora a buen resguardo..
dioslo escribió:Voy a exponer mi punto de vista, sin asumir verdad revelada. Hay que evitar la posición extremista de defender banderas.
Lo que más me preocupa es que somos un país que solo realiza cambios cuando ya se presentó la crisis no antes. Por lo que la posibilidad de una piña es mayor que la que realmente es para cualquier situación semejante, ya que no median medidas para evitarlo.
Una vez pegada la piña no creo valgan consideraciones especiales como las del dica en un país que rompe todos los contratos. Como decía un tío para referirse a hechos inesperados " antes del 1492 nadie paro un huevo hasta que apareció Colón". El más fiel reparo es el que puso alfil, y es que los bonos que presentan una tir a tan corto plazo (realidad) habla del riesgo que presentan, por lo que no son los foristas lo que se imaginan un default.
El riesgo de piña es inherente a la casta política y por ello mismo es de consideración.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5885 invitados