LEOFARIÑA escribió:No piensa rebotar parece....
Terrible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No piensa rebotar parece....
Chumbi escribió:. Nadie y absolutamente nadie se esperaba este -10. Una cosa es ver una vela que te alerta y la otra arrancar con un -6; sólo la pegamos los que nos lanzamos de OGT y NI hablar la 320-330 que pensé ahora la tendré que recomprar mas cara... ahí está PURO OGT. La señal ha sido mas que clara, NO rompan los huevos con políticas intervencionistas.
Ahora con Parente esto bajó 50%, cuánto bajará ahora? si se detiene por aquí van a correr feo los que alegremente se lanzan de aire, por algo hay alguien que se la pasó pagando en 360J, falta rato para el ejercicio, tanto que aún no terminó abril.
germi escribió:Tranquilidad don resero que todo va a estar bien, algunas se ganan y otras de pierden y como veo que usted tiene fe al igual que yo le recuerdo que jesus dijo que no se debe buscar el tesoro en la tierra, sino en el cielo y esto es mediante las obras, salga a caminar y disfrute
Golday escribió:Egis, (viendo tu twitter) todo bien la noticia, pero de los gatos estoy lejos desde q me dio toxoplasmosis.
Julio3725 escribió:Que rotura de totes
Guille04 escribió:habemus llamado a plaza?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 404 invitados