Chumbi escribió:. Nadie y absolutamente nadie se esperaba este -10. Una cosa es ver una vela que te alerta y la otra arrancar con un -6; sólo la pegamos los que nos lanzamos de OGT y NI hablar la 320-330 que pensé ahora la tendré que recomprar mas cara... ahí está PURO OGT. La señal ha sido mas que clara, NO rompan los huevos con políticas intervencionistas.
Ahora con Parente esto bajó 50%, cuánto bajará ahora? si se detiene por aquí van a correr feo los que alegremente se lanzan de aire, por algo hay alguien que se la pasó pagando en 360J, falta rato para el ejercicio, tanto que aún no terminó abril.
Exacto chumbi, yo pense que recompraba en 400 pesos, con parente fue distinto creo el manejaba bien la empresa pero los quilombos hicieron que el se vaya eso cayo muy mal porque parente tenia idea de lo que hacia, mira si era bueno que a la semana estaba en bfr la mayor exportadora de congelados del mundo. Bolsonaro esta haciendo todo mal y la gente que maneja la empresa no entiende un pomo una lastima pero yo siento que brasil va a terminar mal