GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pumbaaaaaaaaaaaaaa 

El Conde escribió:Somos el faro de latinoamerica, todos verdes los ADR, pobre Brasil, que mal la están pasando![]()
Y pensar que algunos shortearon bancos argies, compraron dolar futuro y llevaron PBR, esa si que es una triple Nelson
en opex JUN esa es la jugada, me avisó el gordo con corbata a cuadros fosforescente, pucho en la oreja y palillo
Julio3725 escribió:Abajo de 25 quedaría feo el cierre... una falsa ruptura... acá da para mirar nomas hasta que aclare...
Es solo descompresión, fijate que a la div. bajista en 5´luego de ejecutada armó una oculta alcista, clásico movimiento.
No la demos por muerta

Somos el faro de latinoamerica, todos verdes los ADR, pobre Brasil, que mal la están pasando
Y pensar que algunos shortearon bancos argies, compraron dolar futuro y llevaron PBR, esa si que es una triple Nelson

Julio3725 escribió:no son como las mías...
Las tengo puestas , gracias

Abajo de 25 quedaría feo el cierre... una falsa ruptura... acá da para mirar nomas hasta que aclare... 

-
isidoro999 escribió:Si era justo por eso mi pregunta. que difícil es hacer AT de nuestro indice cuando te cambian las reglas de juego a cada rato.
Va como todo en este ispa...!!
No solo AT sino poder tener estadísticas compartivas contra otras inversiones, ni me quiero imaginar si tuviéramos ETF del merval ..
no digo q se haga percha , pero 24,90 la EMA de 9 ruedas seria algo razonable, pero q en lotes quiere decir mucho, y mas con el dolar flojo.
-
Draiko91 escribió:No estan mas las 2 acciones que mencionas, sino con el APBR -9% se te estaria hundiendo el mercal
Si era justo por eso mi pregunta. que difícil es hacer AT de nuestro indice cuando te cambian las reglas de juego a cada rato.
Va como todo en este ispa...!!
ROBERTUS escribió:108,2 esta aca che ! con USA volando, el lunes y martes los sepillan a los toritos
Vos decís que los peinan para adentro? no estaría tan seguro...

cityfinanz escribió:si la otra seguro que vuela, el tema es que se ejerce
lunes o martes la dejan aca y se descrema todo
jajajaj quedan 2 ruedas, no creo que se vuele todo, salvo claro que SPX meta +2% o algo asi algun dia.
Por eso miro JUN ya.
saludos
-
Que buena rueda. Lastima que me cague, dije que miraba desde afuera, me meti con putitos, y sali corriendo.
isidoro999 escribió:Consulta fuera de GGAL. Alguno sabe si en el indice S&P Merval siguen ponderando a las acciones PBR y TS ?
No estan mas las 2 acciones que mencionas, sino con el APBR -9% se te estaria hundiendo el mercal