GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que buena rueda. Lastima que me cague, dije que miraba desde afuera, me meti con putitos, y sali corriendo.
isidoro999 escribió:Consulta fuera de GGAL. Alguno sabe si en el indice S&P Merval siguen ponderando a las acciones PBR y TS ?
No estan mas las 2 acciones que mencionas, sino con el APBR -9% se te estaria hundiendo el mercal

-
Consulta fuera de GGAL. Alguno sabe si en el indice S&P Merval siguen ponderando a las acciones PBR y TS ?
-
Draiko91 escribió:naa hoy no, la prox semana, si no mete vol x2 pasando la ema 20 no compro ni 1 papel estoy mirando loteria JUN hay varias cosas interesantes para hacer, lastima las puntas alejadas, pero con paciencia hay buenas estrategias baratas (si te dan claro)
si la otra seguro que vuela, el tema es que se ejerce
lunes o martes la dejan aca y se descrema todo
108,2 esta aca che ! con USA volando, el lunes y martes los sepillan a los toritos
Bueno, paso de largo los 25,58, ahora 25,30 el siguiente soporte, luego 25,10 y finalmente 24,99.
Veremos que hace y donde frena
Veremos que hace y donde frena
una salida de esta zona podemos ir por los 34000+/- merv
cityfinanz escribió:pero hoy la veo dificil , se termina en un rato esto
naa hoy no, la prox semana, si no mete vol x2 pasando la ema 20 no compro ni 1 papel estoy mirando loteria JUN hay varias cosas interesantes para hacer, lastima las puntas alejadas, pero con paciencia hay buenas estrategias baratas (si te dan claro)
-
Todorojo escribió:es un 4% mas de suba no es una locura. yo veo un riesgo, no lo haria
siguen ahi las 2500 en la 114
no se si las llevan veremos que pasa
-
Draiko91 escribió:tranquilidachiii! prende en el diario la ema 20 donde freno POR AHORA LA VELA DEL DIA. el ADR cuando supere eso va a pegar volumen x2 y eso es señal de long, por ahora es señal de mirar.
pero hoy la veo dificil , se termina en un rato esto
-
Serrano escribió:Si pero hay otra cositas por ahi![]()
Aproveche la subida para dar algo en la 108 en la aflojada recompramos.
A 2,2 supongo
cityfinanz escribió:los gordon no estan hoy , la verdad no me gusta nada
veremos en un rato como cierra
tranquilidachiii! prende en el diario la ema 20 donde freno POR AHORA LA VELA DEL DIA. el ADR cuando supere eso va a pegar volumen x2 y eso es señal de long, por ahora es señal de mirar.
cityfinanz escribió:114 es , pensas que la ejercen la otra semana
es un 4% mas de suba no es una locura. yo veo un riesgo, no lo haria
El..Ronin escribió:Pido las botas !! total ya no las vas a usar
no son como las mías...

ROBERTUS escribió:llego al techo de la caja operativa, no ve nada como para pensar q la pueda superar, el volumen normal . soy bear a muerte a estos valores y sino morire con las botas puestas jaja...no pasa nada.
Pido las botas !! total ya no las vas a usar