Todorojo escribió:Yo la tengo en la TL bajista en 25,8, ahi esta el numero del opex, si los pasa se ejerce la 114, daleeeeee
DAn 2500 lotes de la 114 que huevos eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Yo la tengo en la TL bajista en 25,8, ahi esta el numero del opex, si los pasa se ejerce la 114, daleeeeee
Julio3725 escribió:arriba de eso se ven solo los 29...
Julio3725 escribió:Me gustaría por hoy un cierre arriba de 26... no pido mucho mas
Julio3725 escribió:poca fe... me encanta... se vuela
cityfinanz escribió:Muy dificil 120 el volumen en la local es de terror
quien compra ahora
Serrano escribió:Mira las BB en daily 25.88 la linea media fue resistencia a superar en la baja reciente.....
Julio3725 escribió:Me gustaría por hoy un cierre arriba de 26... no pido mucho mas
cityfinanz escribió:termina en 27 , 28 por ahi
Julio3725 escribió:La ruptura en el grafico es muy clara con vela blanca y volumen, eso da linda señal en USA... papel en mínimos, RSI dando divergencia alcista y rompiendo una trend bajista... hay bingo en la sala... ojo que 120 no es una locura al miércoles...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 325 invitados