El Conde escribió:Yo también, no conozco otra forma, me voy que está achicando
Así es, recién devolví unos puts por centavitos, ahora viendo calls...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo también, no conozco otra forma, me voy que está achicando
FrankSinatra escribió:Yo no paro de cirujear y de a centavos, ya doy asco...
JC07 escribió:hoy vamos a los 26,26 !!!!
El Conde escribió:Yo estoy esperando que achique, y estoy al dope mientras.
Despues una vez que tomo posición parezco rambo, no me desconcentra ni una mosca.
cityfinanz escribió:Es asi, habia uno que me indicaba dolar a $50 que puede ir
pero eso implica casi una hiper y como vos lo detallas no se podra compra un kilo de pan
Trate de explicar de todas maneras , pero estaba es su mundo
Un verde arriba de 50 pega en el bolsillo de todas las clases sociales
y si no es asi , lo discuto hasta las 17hs sin parar!
SOIJO escribió:vos tenés que escribir novelas !!... dolares en el taparrollo
El Conde escribió:Pero si se viene el "crash" argie, a 130 la deberían llevar así les ejercen todos los pelpas a los gordos de escarbadientes, salvo que ese crash no venga y solo sea un desea ya paranoico de los que tienen todos u$s en el taparollo y comen arroz esperando el desastre.
Desastre que de venir les va a permitir tener más pesos pero verán sus salarios reducidos a la 1/3 parte en u$s
Hay cada uno deseando cosas que si lo piensan 2 segundos les va a traer más perdidas que otra cosa, pero bueno, el sueño de comprar el derpa en 30k verdes o salir corriendo a comprar el okm. a 1/3 en u$s los seduce, después lo va a tener que vender para pagar luz, gas, nafta, prepaga etc
ferlandi escribió:a partir del lunes se suman los 60M diarios q permite el FMI. Esta semana el dolar bajo solo por oferta del campo. Si llegan a controlar al verde y comienzan a bajar las tasas lentamente y bajar la presion inflacionaria el escenario podria cambiar. Hoy Macri es un cadaver politico pero la competencia no esta mucho mas viva que el.
Citizen escribió:mira como te calmo el mercado
El Conde escribió:salvo que ese crash no venga y solo sea un desea ya paranoico de los que tienen todos u$s en el taparollo y comen arroz esperando el desastre.
Desastre que de venir les va a permitir tener más pesos pero verán sus salarios reducidos a la 1/3 parte en u$s
Hay cada uno deseando cosas que si lo piensan 2 segundos les va a traer más perdidas que otra cosa, pero bueno, el sueño de comprar el derpa en 30k verdes o salir corriendo a comprar el okm. a 1/3 en u$s los seduce, después lo va a tener que vender para pagar luz, gas, nafta, prepaga etc
El Conde escribió:Desastre que de venir les va a permitir tener más pesos pero verán sus salarios reducidos a la 1/3 parte en u$s
Citizen escribió:mira como te calmo el mercado
El Conde escribió:Pero si se viene el "crash" argie, a 130 la deberían llevar así les ejercen todos los pelpas a los gordos de escarbadientes, salvo que ese crash no venga y solo sea un desea ya paranoico de los que tienen todos u$s en el taparollo y comen arroz esperando el desastre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 499 invitados