GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
FrankSinatra

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FrankSinatra » Vie Abr 12, 2019 1:49 pm

El Conde escribió:Yo también, no conozco otra forma, me voy que está achicando

Así es, recién devolví unos puts por centavitos, ahora viendo calls...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 12, 2019 1:47 pm

FrankSinatra escribió:Yo no paro de cirujear y de a centavos, ya doy asco...

Yo también, no conozco otra forma, me voy que está achicando

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 12, 2019 1:46 pm

JC07 escribió:hoy vamos a los 26,26 !!!! :100:

hoy ese valor

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Abr 12, 2019 1:45 pm

El Conde escribió:Yo estoy esperando que achique, y estoy al dope mientras.
Despues una vez que tomo posición parezco rambo, no me desconcentra ni una mosca. :mrgreen:

Yo no paro de cirujear y de a centavos, ya doy asco...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 12, 2019 1:44 pm

cityfinanz escribió:Es asi, habia uno que me indicaba dolar a $50 que puede ir
pero eso implica casi una hiper y como vos lo detallas no se podra compra un kilo de pan
Trate de explicar de todas maneras , pero estaba es su mundo
Un verde arriba de 50 pega en el bolsillo de todas las clases sociales
y si no es asi , lo discuto hasta las 17hs sin parar!

A ver, una cosa es Tinelli que tiene guita afuera, mansiones en Uruguay etc. y debe 40 palos a los bancos a tasa CFT del 100% y otra cosa es el tipo asalariado que cobra el sueldo y compra dolares y "desea" que se inciende todo.

El gomazo trae sus dolares que se multiplicaron x4 y liquida su deuda en sopes a lo de mendiguren en el 2002, pero el asalariado se va derecho a la pobreza con un sueldo de 250 o 300 verdes.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Abr 12, 2019 1:43 pm

hoy vamos a los 26,26 !!!! :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 12, 2019 1:42 pm

SOIJO escribió::lol: vos tenés que escribir novelas !!... dolares en el taparrollo :lol:

Eso sería lo de menos, hay algunos que lo entierran en el parque, después no se acuerdan donde estaban o están todos húmedos que ni el banco te los quiere cambiar.
Es un problema tener plata, lo mejor es no tener nada, solo lo indispensable para vivir :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 12, 2019 1:40 pm

El Conde escribió:Pero si se viene el "crash" argie, a 130 la deberían llevar así les ejercen todos los pelpas a los gordos de escarbadientes, salvo que ese crash no venga y solo sea un desea ya paranoico de los que tienen todos u$s en el taparollo y comen arroz esperando el desastre.

Desastre que de venir les va a permitir tener más pesos pero verán sus salarios reducidos a la 1/3 parte en u$s

Hay cada uno deseando cosas que si lo piensan 2 segundos les va a traer más perdidas que otra cosa, pero bueno, el sueño de comprar el derpa en 30k verdes o salir corriendo a comprar el okm. a 1/3 en u$s los seduce, después lo va a tener que vender para pagar luz, gas, nafta, prepaga etc :lol:

Es asi, habia uno que me indicaba dolar a $50 que puede ir
pero eso implica casi una hiper y como vos lo detallas no se podra compra un kilo de pan
Trate de explicar de todas maneras , pero estaba es su mundo
Un verde arriba de 50 pega en el bolsillo de todas las clases sociales
y si no es asi , lo discuto hasta las 17hs sin parar!

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Abr 12, 2019 1:39 pm

ferlandi escribió:a partir del lunes se suman los 60M diarios q permite el FMI. Esta semana el dolar bajo solo por oferta del campo. Si llegan a controlar al verde y comienzan a bajar las tasas lentamente y bajar la presion inflacionaria el escenario podria cambiar. Hoy Macri es un cadaver politico pero la competencia no esta mucho mas viva que el.

No, bajo por especulación de lo que van a liquidar. Aun no empezaron a liquidar :roll:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 12, 2019 1:37 pm

Citizen escribió:mira como te calmo el mercado :lol:

calls tirando 15 20% volumen local 34 palos, osea.... te creo que pueden ir llevando de a poco para JUNIO, pero corrida en abril con 2 ruedas? deberia estar metiendo mucho mas vol, y en USA lejos del prom diario todavia.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Abr 12, 2019 1:37 pm

YO TENGO UN CANAL HERMOSO A ALA BAJA POLEMICO NO POR SU ESTRUCTURA PORQUE S MUY BUENA SI NO POR EL OBJETIVO :lol: LASTIMA Q EL FORO NO DEJE SUBIR IMAGENES

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Abr 12, 2019 1:36 pm

El Conde escribió:salvo que ese crash no venga y solo sea un desea ya paranoico de los que tienen todos u$s en el taparollo y comen arroz esperando el desastre.

Desastre que de venir les va a permitir tener más pesos pero verán sus salarios reducidos a la 1/3 parte en u$s

Hay cada uno deseando cosas que si lo piensan 2 segundos les va a traer más perdidas que otra cosa, pero bueno, el sueño de comprar el derpa en 30k verdes o salir corriendo a comprar el okm. a 1/3 en u$s los seduce, después lo va a tener que vender para pagar luz, gas, nafta, prepaga etc :lol:

:lol: vos tenés que escribir novelas !!... dolares en el taparrollo :lol:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Abr 12, 2019 1:36 pm

El Conde escribió:Desastre que de venir les va a permitir tener más pesos pero verán sus salarios reducidos a la 1/3 parte en u$s

:respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 12, 2019 1:36 pm

Citizen escribió:mira como te calmo el mercado :lol:

jajajaja si claro, la vision es la misma, no hay volumen de reversion, sin volumen es todo frula, no creo que salga hasta despues de la opex nada.

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Abr 12, 2019 1:35 pm

El Conde escribió:Pero si se viene el "crash" argie, a 130 la deberían llevar así les ejercen todos los pelpas a los gordos de escarbadientes, salvo que ese crash no venga y solo sea un desea ya paranoico de los que tienen todos u$s en el taparollo y comen arroz esperando el desastre.

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”