Julio3725 escribió:La religión me impide operar junio hasta que no finaliza abril
ah me parecia ya
veremos que hacen en un rato mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:La religión me impide operar junio hasta que no finaliza abril
cityfinanz escribió:Armaste junio yao seguis en ab
Julio3725 escribió:108 lleve calls y puts, para algún lado define
cityfinanz escribió:y vas a comprar viejito o nada
cityfinanz escribió:111 tapa surten 108
2PAC1950 escribió:PA M I LUEGO DE LA OPEX SE VA ALOS 28 PARA LUEGO IR PA MAS ABAJO AREA DE SHORTS LOS 28 VERDES POR AHORA HAY QUE DEJAR ALOS ESCALPERS QUE SE DIVIERAN LOS GRANDES JUGAMOS DE OTRA MANERA
elNene escribió:Vamos por la heroica en 111 y 114 , se debería lanzar en resistencia.. pero..a estos valores.. o no hacer nada o timbearse algo, llegan a meter un short squeeze a dos dias del opex..
elNene escribió:Vamos por la heroica en 111 y 114 , se debería lanzar en resistencia.. pero..a estos valores.. o no hacer nada o timbearse algo, llegan a meter un short squeeze a dos dias del opex..
mr18 escribió:tiene que poner a prueba los 107 +/-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 158 invitados