GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene que poner a prueba los 107 +/-
25,64 USD +1,07 (4,33 %)
Para el decia que se lanzaba la vida a ese valor
Para el decia que se lanzaba la vida a ese valor

-
El Conde escribió:Yo en diario la veo excelente, pero me debe la achicadita, a ver si la hace ahora
y en semanal

cityfinanz escribió:Seguro lopuede hacer mira como viene, el tema es como la dejan hoy para la otra semana
esta en quirofano
Yo en diario la veo excelente, pero me debe la achicadita, a ver si la hace ahora
-
El Conde escribió:Primero abajo a descomprimir, si logra aguantar la zona de 25,18 o 25,15 un rato y secomprimiendo indicadores, en el proximo swing te pasa la resistencia esa, que es durísima, no es moco de pavo, pero hay que darle una chance a que lo haga, sobre todo viendo que el mercado está jugado para 1 solo lado y es que se hace pelota.
Seguro lopuede hacer mira como viene, el tema es como la dejan hoy para la otra semana
esta en quirofano
cityfinanz escribió:Pero que los toros vengan con hambre y plata
Primero abajo a descomprimir, si logra aguantar la zona de 25,18 o 25,15 un rato y secomprimiendo indicadores, en el proximo swing te pasa la resistencia esa, que es durísima, no es moco de pavo, pero hay que darle una chance a que lo haga, sobre todo viendo que el mercado está jugado para 1 solo lado y es que se hace pelota.
-
El Conde escribió:Arriba de 25,60 nos comemos a todos los ositos en el almuerzo, por ahora siguen vivos y relatando algo que en los papeles no está sucediendo, pero arriba de 25,60 se viene el velatorio múltiple.
Pero que los toros vengan con hambre y plata

Que lindo, vi ese triangulo, de 2,55 a 3.2 la 105c, nos vemos
-
cheeee pq corrennnnn 

El Conde escribió:Arriba de 25,60 nos comemos a todos los ositos en el almuerzo, por ahora siguen vivos y relatando algo que en los papeles no está sucediendo, pero arriba de 25,60 se viene el velatorio múltiple.
116.000 adr en media hora
Roy escribió:Me too. Que le vendan la lotería a otro. Saludos
Tranquilo Roy, fue un amague, pero más tarde si vuelve a la zona y la pasa se arma el tole tole, ahora a descomprimir un poquito.
shoguncito escribió:señores me voy a comer un asado, esto no da para mas.
buen finde a todos
Me too. Que le vendan la lotería a otro. Saludos
-
Ahora es el momento en que ya nadie postea por un rato!!!
jajajjaaj

jajajjaaj

Arriba de 25,60 nos comemos a todos los ositos en el almuerzo, por ahora siguen vivos y relatando algo que en los papeles no está sucediendo, pero arriba de 25,60 se viene el velatorio múltiple. 

-
shoguncito escribió:señores me voy a comer un asado, esto no da para mas.
buen finde a todos
chau nos vemos el lunes