Ayer expresaba mis dudas de si la 350 se ejercía y ya quedó claro de que nó
Hoy las dudas pasan por la 330

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Reconstruirle de nuevo eso, tienen que hacerle al que te compro
Chumbi escribió:![]()
Subo el archivo y te morís... que PEGADA, me quedó lanzada un pucho de la 320, 330 completa, 360 y 380Además dí 360 Junio
. Que OGT
Julio3725 escribió:deja de llorar y paga nomas... ya ganaste suficiente! pobre del que te compro esos lotes, imagínate la sutura que tienen que hacerle
Julio3725 escribió:p lotes de pbrc360 a 10 pe y no dio rebote el papel...
Golday escribió:La local se vuelve a 300.- a eso apunta.
Chumbi escribió:No dan la 330Que hacen... SE VA A 9
tienen que dar a la par la 330 o máximo 2 manguitos mas
Julio3725 escribió:No se que ven... pagan 380? mamadera.... yo la dejo morir adentro
Chumbi escribió:Qué hijos e p... "Dilmo". Lo bueno es que con lo de hoy no joden mas...
. Ahí andan desesperados aclarando...
https://www.valor.com.br/empresas/62093 ... -petrobras
Al_pacino escribió:se va a tener que cambiar de nick.....el nuevo debe ser RESECO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 245 invitados