Ebisu escribió:pidanme pe.rdon trolas siempre siempre info de primera. gracias a mis followers por sus mensajes de apoyo y si esto vuela hasta la estratosfera infinita![]()
![]()
mejor sigan robandole cosas a la abuela y compren calls

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:pidanme pe.rdon trolas siempre siempre info de primera. gracias a mis followers por sus mensajes de apoyo y si esto vuela hasta la estratosfera infinita![]()
![]()
Ebisu escribió:![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Arriba de 25,05 es ruptura, ojeti... si no recorta y confirma volumen a correr
El..Ronin escribió:25,30 USD +0,73 (2,97 %)
Prepara el teclado que ahi te la Ponen
cityfinanz escribió:sigue abajo de 25 , monito de circo deja de llenar la pagina del foro!!
ya fue el personaje listo
shoguncito escribió:el diario es de indecisión...la tendencia de cortisimo, lateral, de corto bajista.
![]()
El Conde escribió:Mirá el grafico diario y decime si le jugas para abajo en el corto/mediano, sin pensar nada mas que en el gráfico y sin preconceptos, como si fuera un activo de Eslovenia.
Julio3725 escribió:me escucharon... por ahora falsa ruptura...
Julio3725 escribió:Arriba de 25,05 es ruptura, ojeti... si no recorta y confirma volumen a correr
El Conde escribió:Mirá el grafico diario y decime si le jugas para abajo en el corto/mediano, sin pensar nada mas que en el gráfico y sin preconceptos, como si fuera un activo de Eslovenia.
shoguncito escribió:tiene un poco de mal olor por el uso, pero me voy calzando el trajecito de oso....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 249 invitados