Julio3725 escribió:Si no seguís un grafico, pobre de ti...
Que es un grafico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Si no seguís un grafico, pobre de ti...
El..Ronin escribió:25,30 USD +0,73 (2,97 %)
Prepara el teclado que ahi te la Ponen
cityfinanz escribió:no era $100 ahora corren 120
cityfinanz escribió:sigue abajo de 25 , monito de circo deja de llenar la pagina del foro!!
ya fue el personaje listo
Draiko91 escribió:Che citi que me pusiste carita cuando dije que no tiraba ggal de arranque estas? porque no confian en Draiko Osin, es todo ABAJO, ya se acerca la compra wait wait queda sangre para los toritos empedernidos
Ebisu escribió:pidanme pe.rdon trolas siempre siempre info de primera. gracias a mis followers por sus mensajes de apoyo y si esto vuela hasta la estratosfera infinita![]()
![]()
mejor sigan robandole cosas a la abuela y compren calls
Ebisu escribió:![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Arriba de 25,05 es ruptura, ojeti... si no recorta y confirma volumen a correr
El..Ronin escribió:25,30 USD +0,73 (2,97 %)
Prepara el teclado que ahi te la Ponen
cityfinanz escribió:sigue abajo de 25 , monito de circo deja de llenar la pagina del foro!!
ya fue el personaje listo
shoguncito escribió:el diario es de indecisión...la tendencia de cortisimo, lateral, de corto bajista.
Ebisu escribió:pidanme pe.rdon trolas siempre siempre info de primera. gracias a mis followers por sus mensajes de apoyo y si esto vuela hasta la estratosfera infinita![]()
![]()
mejor sigan robandole cosas a la abuela y compren calls
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 174 invitados