shoguncito escribió:tu mejor mensaje
shshs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tu mejor mensaje
shoguncito escribió:lo raro que la c102 y la c100 ni se apuraron en cerrarla, solo corrieron en esa base....
2PAC1950 escribió:adr diario
Ebisu escribió:compren calls mañana cambio el escenario, grandes headge buscando entrar una monedita por posible recorte de la FED y por informes internos de FMI. Mañana es![]()
![]()
cityfinanz escribió:sos comico ! buen humor
Mañana rompe los 25,5 y la ponen en 26, el lunes ya entran a ejercer la 111 temprano
TIO SIMON escribió:![]()
![]()
El Castigador escribió:Gracias broker hijo de pu.ta. Por tu culpa perdi guita
Aprendiendo escribió:Di la c100 a 6$ de promedio
Ebisu escribió:debe ser un paisde gente mal del marote, no para de pedir mi telefono en el foro mis amigos de rava ya estan hartos de tanta popularidad. Mañana![]()
Ebisu escribió:debe ser un paisde gente mal del marote, no para de pedir mi telefono en el foro mis amigos de rava ya estan hartos de tanta popularidad. Mañana![]()
Ebisu escribió:pichón vos te pensas que hablo de cosas que salen para los medios, hay un mundo para afuera a del circuito que conocen, agradezcan que estoy acá para compartirles unos ápices de ese mundo que les es ajeno.
cityfinanz escribió:Todo lo contrario son un personaje que da pena, no le creen a la argentina no gusta el gobierno.
Si algun flaco aca te sigue por tu info selecta debe estar mal del marote
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados