Julio3725 escribió:Martes
viejo deja el whiscachoo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Lo movieron 2 dias al vencimiento entonces
monfe escribió:Hasta cuando se pueden ejercer, hasta el miercoles?
shoguncito escribió:estoy pensando en hacer la del ejercicio pasado, que me ejerzan el martes y cubrirlas el miercoles la c105....la ultima vez me salio barbaro
Draiko91 escribió:la rebotan para lanzar bases junio jjajjaajj esto se va a pique
ROBERTUS escribió:hasta q no me demuestre lo contrario, en 25,5 se vende y en 24 para abajo se compra. en el medio se mira.
El Castigador escribió:Se vuela
fabio escribió:Yo también lo veo entre 55 y 60 en un escenario optimista...en el negativo bueno...no tiene techo...galicia como dije por febrero 8 dólares puede ser cara si se da el escenario negativo.. .
shoguncito escribió:el piso sobre todo.....se ve medio floji floji hoy
Julio3725 escribió:Ojo que puede pasar lo de pedrito y el lobo... y en el camino te deja abrochado...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 195 invitados