GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando anotan parvas de compras sabemos para donde sale... es come pero con mas guita...
Es como jugar al estanciero con plata de verdad
Es como jugar al estanciero con plata de verdad

gracias conde
-
Hasta que el papel no cambie la tendencia no hay que comprar va a romper los 18 y puede ir a una cifra en dólares si Argentina no cumple con la deuda
-
Draiko91 escribió:como seguis sin entender nada. hace semanas puse 22.5 y ya sera realidad, esto vale menos de 100 pesos
esta y el esanpy armando un banderin bajista heeermoso..aca de 1 dolarete
El..Ronin escribió:Acumulan papeles ...
Yo pido y pido en otros pelpas , me.van dando de gotas
como seguis sin entender nada. hace semanas puse 22.5 y ya sera realidad, esto vale menos de 100 pesos

¿Donde está Ebisu? ¿Y Candela? ¿Y la moto? 

ahi va el spx 

Acumulan papeles ...

-
Draiko91 escribió:si spx perfora 2880 acelera esto, sino quedara por aca hoy. centavos de dolar mas o menos
esos lotes van a finish.....ya vendi casi todos los putines de la 105 veo si recompro mas abajo.
pero falta un sablazo del esanpy......tal vez no sea este opex.....pero mayo puede ser un diciembre 18
Julio3725 escribió:para mi puede ir abajo de 100 en intradia para hacer saltar algunos stops... estoy siendo malpensado, pero creo que esa maldad la van a hacer antes del vencimiento
Y si, encima el dólar esta mas bajo, puede hacerlo sin que haya new low en el adr, manteniendo la divergencia alcista de mediano plazo...

-
El Castigador escribió:Se vuela....que bueno que lleve la 108 a 1,4
uf cuidado con la agachada
shoguncito escribió:yo estoy convencido.....muchs compras grandes de puts de v100 v105....de a mil lotes....no vi que los hayan largado...falta esa estocada...y sino me metere mis trescientos lotes de la v100 en el bolsillo....pero THIS IS SPARTAAAAAAAA!!!!
si spx perfora 2880 acelera esto, sino quedara por aca hoy. centavos de dolar mas o menos

si, depuran comitentes
-
Julio3725 escribió:para mi puede ir abajo de 100 en intradia para hacer saltar algunos stops... estoy siendo malpensado, pero creo que esa maldad la van a hacer antes del vencimiento
yo estoy convencido.....muchs compras grandes de puts de v100 v105....de a mil lotes....no vi que los hayan largado...falta esa estocada...y sino me metere mis trescientos lotes de la v100 en el bolsillo....pero THIS IS SPARTAAAAAAAA!!!!