dabalanso escribió:Un relosssss suizo...
ahi se hace goma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Un relosssss suizo...
ljoeo escribió:totalmente aleatorio,
o no ingresas o no ves nada
a vos?
marcelo1975 escribió:Por favor...
Fuera abajo!!!
elNene escribió:esta pendiendo de un hilo..24.80..creo que estamos todos callados viendo que hace..
yo ya puse la ficha.. c108 a 1.8... y di v108 a 2.4
jmario escribió:https://invst.ly/aiqk6
A groso modo son cuando el precio va para un lado y algún indicador para el otro. Vos podes apostar a que se ejecutan, es una de las tantas formas de operar. A ojo te marque algunas, puedo equivocarme. Googlea Divergencias en mercados.
shoguncito escribió:las divergencias son cuando sube/baja el precio y baja/sube el macd/rsi
googleala y te sale
elNene escribió:esta pendiendo de un hilo..24.80..creo que estamos todos callados viendo que hace..
yo ya puse la ficha.. c108 a 1.8... y di v108 a 2.4
Alan123 escribió:Claramente tengo que ampliar en at , me guió por lo básico: fibo , rsi , macd , linea de tendencia y el famoso "compra barato y vende caro" que veces me pasa al revés. Gracias por el dato
marcelo1975 escribió:Quizá me equivoque, pero la veo ir (hoy mismo) a tocar los 24.4 o por ahí. Y al S&P caer!
sebamar2000 escribió:Que pasa.
Estan todos cayados.
Andan con miedo, en cuanto entre un poco mas de volumen esto se volaaaaaa![]()
shoguncito escribió:no tal cual, pero todo lo que leas te aporta, las divergencias (ocultas o no) son re importantes..fundamentales te diria !!!!!
![]()
marcelo1975 escribió:Vos sos el antiguo "Sebara"?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 171 invitados