VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
En el día de ayer cerró por encima del canal bajista y sobre el soporte.
Entre hoy y mañana define si se a probar la LTB de resistencia para quebrarla y continuar la suba o si cae y se va al piso del canal.
https://es.tradingview.com/chart/VALO/UN618mdz/
Entre hoy y mañana define si se a probar la LTB de resistencia para quebrarla y continuar la suba o si cae y se va al piso del canal.
https://es.tradingview.com/chart/VALO/UN618mdz/
-
edgardo_jav escribió:consulta, esta paga dividendos al final?. cuando lo hace?.
25 de abril asamblea para aprobar , se acreditarian hacia los primeros dias de mayo
Saludos
-
consulta, esta paga dividendos al final?. cuando lo hace?.
Recuerdos de cuando recomendé vender con balance en mano...
-
13:58 $ 5,550 39.000
Le pagaron, bien
Le pagaron, bien
-
ropoman10 escribió:Hola torino! y para mi esta todo el panorama casi planteado para que entren los emergenten, querian un indice regalado, ahi lo tienen valores de ofertas jajaj![]()
saludos estimado!
Comparto totalmente su concepto Estimado ropoman10

-
TRINCHE escribió:Cuando la "cancha esta destruida" hay más oportunidad de que los pingos se manquen...
Por más que tengas un buen Jockey y un caballo Clásico, el hipódromo se viene abajo.
Jajajaja, Recojo su pensar Estimado TRINCHE, pero por lo que veo Don Mercho es un VALIENTE Pur Sang...jajajaja, estoy mirando la tele y veo que Doña Lagrde, mando un mensaje, Argentina esta saliendo del fondo de la crisis. y mira que al Toro le gusta ir a fondo...jajaja. Mercedes, tengo un ratito y le paso el contacto a Cecilia , Abrazo a la hinchada VALIENTE.

Para Trinche: desconozco q edad tenés pero la bolsa al igual q en otros aspectos de la vida es la tensión entre el vaso medio lleno y el medio vacío, entre la realidad ( aunque esta sea muy dura) y la esperanza, en mi caso dado q no soy trader apenas un inversor a largo plazo y con poco capital invertido trato de ser optimista ( pensá el bco. puede llegar en algún momento tener un mal ejercicio pero siempre va a estar y tarde ó temprano dará buenas ganancias), bueno ese es mi simple y humilde modo de pensar, no doy cátedra ( si no estaría lleno de dinero cosa q no me sucede) ni tengo la posta ( sino no perdería el tiempo en el foro), un abrazo trinche.
Sr.Mercedes
Sr.Mercedes
mercedes escribió:Para Torino: no voy dado q estoy trabajando . Habrá alguna manera de pasarle mi correo privado ó mi celu ?( se me ocurre por via de Cecilia de Rava)
Con respecto a la marcha búrsatil: al menos Valo no se rezagó..ahora falta mucho para llegar a una cotización interesante ( por los palos vamos Valo nomás con monta de Torino 380 y Mercedes¡¡¡¡¡ otra q la dupla del" yacaré Antunez" y el pulpo" Ireneo Leguisamo" ¡¡¡)ja,ja,ja.
Como la ve Torino u cualquier otro forista en el futuro, mientanme y diganme q el objetivo de aqui a un año son los 5 dólares (¡¡¡¡ y ahí si q la invito a Europa a Flavia Palmeiro ¡¡¡¡¡), si se la comió don Franco porque no yo.
Triunfos de aquí en más![]()
![]()
![]()
Cuando la "cancha esta destruida" hay más oportunidad de que los pingos se manquen...
Por más que tengas un buen Jockey y un caballo Clásico, el hipódromo se viene abajo.
torino 380w escribió:Estimado ropoman10, sera por la verdadera entrada a emergentes ?... estamos por entrar falta muy poco
Hola torino! y para mi esta todo el panorama casi planteado para que entren los emergenten, querian un indice regalado, ahi lo tienen valores de ofertas jajaj

Buen dia para todas y todos , tremendo informe enviado por el Sr. Rescate , lo de las variables correcto lo de los agentes ...........?
-
ferp escribió:Hola Tecnical, cómo estás?
Qué opinión te merece la foto pegada debajo por el forista rescate, en la que se habla de valo como una "mancha negra", y que los agentes funcionarios roban con este papel? y por otro lado dice que tiene garantizadas ganancias de alta performance. Te pregunto por que sé que vos manejas muy bien las puntas y tenes los datos exactos de la operatoria del día
Como siempre gracias
Saludos
Buen día ferp cómo andas ?
La nota es bastante antagónica

Por un lado la nombra como mancha negra y por otro que tiene ganancias de alta performance.
Lo único que queda claro es que hay un interna ,y muchos intereses en juego.
Esperemos termine en la asamblea si se aprueba la fusión absorción, todo pasa por ahí
Saludos !!
Tecnicalpro escribió:Bueno todo positivo jajajaja
Hola Tecnical, cómo estás?
Qué opinión te merece la foto pegada debajo por el forista rescate, en la que se habla de valo como una "mancha negra", y que los agentes funcionarios roban con este papel? y por otro lado dice que tiene garantizadas ganancias de alta performance. Te pregunto por que sé que vos manejas muy bien las puntas y tenes los datos exactos de la operatoria del día
Como siempre gracias
Saludos
Para Torino: no voy dado q estoy trabajando . Habrá alguna manera de pasarle mi correo privado ó mi celu ?( se me ocurre por via de Cecilia de Rava)
Con respecto a la marcha búrsatil: al menos Valo no se rezagó..ahora falta mucho para llegar a una cotización interesante ( por los palos vamos Valo nomás con monta de Torino 380 y Mercedes¡¡¡¡¡ otra q la dupla del" yacaré Antunez" y el pulpo" Ireneo Leguisamo" ¡¡¡)ja,ja,ja.
Como la ve Torino u cualquier otro forista en el futuro, mientanme y diganme q el objetivo de aqui a un año son los 5 dólares (¡¡¡¡ y ahí si q la invito a Europa a Flavia Palmeiro ¡¡¡¡¡), si se la comió don Franco porque no yo.
Triunfos de aquí en más

Triunfos de aquí en más

-
ropoman10 escribió:Buen dia a la banda de valo! sres cuando rompamos nuevamente los 6 agárrense que el destino es 8 muy rápidamente! tremenda corrección del mercado, oportunidad para comprar y comprar! merval a 25k jajjajadestino 40k
![]()
Estimado ropoman10, sera por la verdadera entrada a emergentes ?... estamos por entrar falta muy poco