nucleo duro escribió:Cómo hacés la valuación de la empresa para llegar a ese número ?
Por lo que va a ganar en dolares en el futuro...pagaban un dólar hace un mes...un verdadero disparate..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:Cómo hacés la valuación de la empresa para llegar a ese número ?
fabio escribió:seguir en caución....para que vas a pagar algo hoy que sabes que va a valer menos...esto debajo de 50 centavos de dolar recién mirar....todo lo otro...es espuma
alex99 escribió:TGN está subiendo por el dividendo del 10 % que paga el lunes 22, solo quedan menos de 3 ruedas para comprar y cobrarlo
PELADOMERVAL escribió:claro tgn y tran no son empresas de serivico por eso suben
jabalina escribió:Los que vendieron arriba de 40 tambien deberian estar preparados para entrar,pero las tasas estan muy altas y eso no ayuda a las acciones.
La tasa de la caucion esta en un 49 % anual y no tiene riesgos,salvo que se disparen las acciones o el dolar.
Este año las acciones la tienen todas en contra.
Muchos si les das a elegir entre el dolar,la tasa y las acciones ,creo que la mayoria va a elegir las 2
primeras opciones.
Eso no quiere decir que el que apueste por las acciones pierda,podria llegar a ganar con unas acciones muy puntuales,pero el capital es muy cobarde.
jabalina escribió:Los que vendieron arriba de 40 tambien deberian estar preparados para entrar,pero las tasas estan muy altas y eso no ayuda a las acciones.
La tasa de la caucion esta en un 49 % anual y no tiene riesgos,salvo que se disparen las acciones o el dolar.
Este año las acciones la tienen todas en contra.
Muchos si les das a elegir entre el dolar,la tasa y las acciones ,creo que la mayoria va a elegir las 2
primeras opciones.
Eso no quiere decir que el que apueste por las acciones pierda,podria llegar a ganar con unas acciones muy puntuales,pero el capital es muy cobarde.
vasco escribió:No sera que necesitan que esten bajas para que entren los fondos dentro de unas semanas
jabalina escribió:La baja de todas las gasiferas y electricas fue muy fuerte y los ultimos trimestrales buenos y con pago de dividendos.
Las energeticas subieron todas con Macri y la desconfianza de los inversores a que cambien las reglas de juego,
MUY COMUN EN NUESTRO PAIS,los hace retirarse.
Aunque con lo que bajaron,y si bajan un poquito mas,estaria para ponerle alguna ficha,
Es solo mi humilde opinion.
PELADOMERVAL escribió:asi es que se arma el mercado,,algunos que piedan que vuelve cris y venden todo,, y otros que pensamos que no vuelven mas,, y el que suba ya sea macri u otro,,,deberia seguir el mismo camino,,seguir bajando el gasto,,,
y mejroar alguans cosas que este gob hizo mal,,,
yo si tengo pesos,, plazo fijo me aburre,,, y verde no compro es mas soy vendedor
,, por ende,, cada pesito vuelve a la bolsa
vasco escribió:Cual es tu opinion por esta baja pronunciada, a que lo atribuis,
PELADOMERVAL escribió:asi es que se arma el mercado,,algunos que piedan que vuelve cris y venden todo,, y otros que pensamos que no vuelven mas,, y el que suba ya sea macri u otro,,,deberia seguir el mismo camino,,seguir bajando el gasto,,,
y mejroar alguans cosas que este gob hizo mal,,,
yo si tengo pesos,, plazo fijo me aburre,,, y verde no compro es mas soy vendedor
,, por ende,, cada pesito vuelve a la bolsa
jabalina escribió:Yo no acostumbro a mandar fruta-
Pero los hechos,algo demuestran.
Viendo estas bajas despues de los balances que entraron
algo me huele mal.
Mis saludos y respetos para Ud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Citizen, danyf1, dewis2024, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Fernan2, Funebrero, GEBAN, Gon, Google [Bot], Granpiplin, iceman, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, pollomoney, Poo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, walterhunter, zoroz y 478 invitados