SUPV Banco Supervielle

Panel líder
fabio

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 1:21 pm

nucleo duro escribió:25 pesos ?
anotado

Pesos...como vas hablar de pesos amigo en un país con inflación del 50%...se miden en dolares...con tu criterio los venezolanos son los habitantes más ricos del mundo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 11, 2019 1:17 pm

fabio escribió:No regales el dinero , cuidalo en unos meses vas a pagar menos de la mitad...

25 pesos ?
anotado

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 1:03 pm

el profe escribió:creo que la zona para acumular es esta! todos los dias hacen la misma! yo llevo lo que me den abajo de 50

No regales el dinero , cuidalo en unos meses vas a pagar menos de la mitad...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 11, 2019 12:57 pm

SUPV no puede sostener los 50, hace todo lo posible pero predomina el vendedor... está muy mal, GUARDA :abajo: :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 11, 2019 12:54 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:quien está liquidando 100MM diarios a ver contamos...

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 11, 2019 12:53 pm

Einlazer84 escribió:Eso es visión Sesgada................... la unica forma que las LELIQ no terminen en Default y empome a los bancos es que el FMI compre LELIQ y el FMI no tiene una sola LELIQ comprada.

O vos pensas que el FMI va a decir ahhhh bueno OK defaulteen todo lo que nos prestamos, asi les pueden pagar la LELIQ a SUPV y los bancos......... paguenle a ellos y no a nosotros el FMI quiere perderlo todo.

Es totalmente alrevés, primero quiere cobrar el FMI........... y si sobra algo cosa que no creo irá para los demas. Por eso los bancos terminarán con LELIQ o titulos del Estado defaulteados o licuados por una hyper inflación ya que son en pesos, de nada te sirve una Tasa del 60% anual si te agarra una Hyper del 500% anual. :abajo: :abajo:

Che si vas a escribir como cuando decias q los ovnis chocarian con los cables de transener y caeria a 6 pesos cuando estaba en 10 y despues la viste a 60 avisaaaa, porque lo q acabas de escribir parece otra historieta animada :lol:

Para la gente q le interesa voy aclarar cierto desconocimiento y hasta payasesco del humorista 84...

1- El fondo fue el q obligo a Macri terminar con las lebac y cambiar el circulante abriendo leliq...

2- Estos organismos multilaterales no compran letras de un BC... retoman lo asistido con reembolsos soberanos...

3- Desde el primer prestamo, el FMI sabe q el salvataje fue para no caer en una hiper y caida de un gobierno socio estrategico de USA manteniendo asi el cambio regional hacia la derecha... por el q lo contraido es impagable ni en una decada y el DEFAULT SELECTIVO (restructuracion de deuda) es lo q estiman para el 2º semestre 2020 y renegociar la totalidad con intervenciones en ajustes y control de nuestra economia... ELLOS SIEMPRE COBRARON A LA LARGA

4- Para este año bajo monitoreo del fondo no nos vamos a apartar de una inflacion de max de 40% por el q la tasa de leliq de 70/80% no te va a generar hiper de 500% y menos en un año electoral donde necesitan un billete controlado... :idea:

5- El FMI tiene un limite pero hara lo posible para q el mauri sea reelecto y despues dictar lo q se debe hacer con la emision monetaria, el dolar, la deuda y todas las medidas para reactivar la economia... SI GANAN LOS PERONISTAS recien ahi ya entrado el 2020 tendremos meses a la deriva... CON LA BRUJA q no creo es alfonsin del 89 y el q tiene verdes tranqui. Salu2

timbero

Mensajepor timbero » Jue Abr 11, 2019 12:40 pm

lquinteros escribió:Es momento de acumular. 50 pesos resistencia.

y si, parece que está bien escrito: resistencias para "techos", soportes para "pisos"

lquinteros

Mensajepor lquinteros » Jue Abr 11, 2019 12:07 pm

Es momento de acumular. 50 pesos resistencia.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Abr 11, 2019 11:58 am

el profe escribió:creo que la zona para acumular es esta! todos los dias hacen la misma! yo llevo lo que me den abajo de 50

BIEN HECHO...REGALADA..... :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Abr 11, 2019 11:25 am

nucleo duro escribió:Entonces va haber que esperar bastante mas abajo

creo que la zona para acumular es esta! todos los dias hacen la misma! yo llevo lo que me den abajo de 50

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 11, 2019 11:12 am

SIM0N1 escribió:Para un rebote q mejor cuando el billete y tasas hacen una pausa en su escalada...
Están liquidando arriba de U$S 100 millones diarios reacomodando leliq hacia :abajo:
A la inversa riesgo país hacia máximos y pases record... un cóctel peligrosísimo.
TODO REBOTE QUE DE ES OPORTUNIDAD DE SALIDA... :idea:
Que más puedo desear q una buena :arriba: para q puedan salir y dolarizar. :wink:

quien está liquidando 100MM diarios a ver contamos...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 11, 2019 11:04 am

el profe escribió:el 74% de la venta del 1.8K de ayer se hizo de aire! hoy fue de un poco mas del 50% la tiran para abjo sin asco! y lo hacen porque pueden

Entonces va haber que esperar bastante mas abajo

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Abr 11, 2019 10:14 am

gina escribió:crees que la kris o los perucas NO meterán mano a la caja de YPF??

mirá no lo sé, pero estoy hablando del precio de la acción, YPF con la kris o los perucas llegó a valer tranqui 30/35 usd y ahora con el re pro mercado de Mauricio estuvo a un par de dólares de sus mínimos históricos y hoy cotiza a la mitad de aquellos valores que supo tener con el tan temido populismo...en enero de 2016 en el pico de la crisis del petróleo tocó mínimo de 12,70, y hace algo más de 1 mes llegó a 12 y salió de ahí, los precios actuales son ridículos para la petrolera estatal, a lo que iba, respondiendo a Einlazer, era que tiene razón cuando dice que los bancos o energéticas pueden volver a valer centavos, pero YPF no va a valer centavos, tiene pisos y techos definidos históricamente, así que no nos engañemos, si llegase a 10 usd será oportunidad para entrar con todo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 11, 2019 10:06 am

SIM0N1 escribió:Como absorvieron las lebac ? Las leliq no corrarán con la misma suerte porque en el proceso de default selectivo (renegociación de deuda con el FMI) exigirán también cancelar leliq y ahí le van a terminar dando papeles con nueva emisión en dólares mientras elinan las bandas y dejan flotación libre haciendo q el billete encuentre valor de equilibrio con semejante retrazo entrado el 2020...

Coincido q paralelamente al billete la opción de pesos es con tasa mínima de 4/5% mensual un 40% al ballotage y teniendo en cuenta q con cotización de 43 en pesos obtenés dólar de 60 para esa fecha... las acciones dolarizadas como bonos en moneda dura pueden estar expuestos a los mercados de referencia y el contexto internacional siempre te pueden dar una sorpresa aunque la economía americana esté a tope... pero con algunas alarmas en sectores con sintomas de ingresar en una posible recesión. Es decir, insisto en tomar todos los dólares físicos q se pueda de lo q pretendan liquidar los sojeros o lo mencionado arriba pero NADA DE ACCIONES EN PESOS porque serán las grandes perdedoras de este año... :idea:

Eso es visión Sesgada................... la unica forma que las LELIQ no terminen en Default y empome a los bancos es que el FMI compre LELIQ y el FMI no tiene una sola LELIQ comprada.

O vos pensas que el FMI va a decir ahhhh bueno OK defaulteen todo lo que nos prestamos, asi les pueden pagar la LELIQ a SUPV y los bancos......... paguenle a ellos y no a nosotros el FMI quiere perderlo todo.

Es totalmente alrevés, primero quiere cobrar el FMI........... y si sobra algo cosa que no creo irá para los demas. Por eso los bancos terminarán con LELIQ o titulos del Estado defaulteados o licuados por una hyper inflación ya que son en pesos, de nada te sirve una Tasa del 60% anual si te agarra una Hyper del 500% anual. :abajo: :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 11, 2019 8:18 am

Para un rebote q mejor cuando el billete y tasas hacen una pausa en su escalada...
Están liquidando arriba de U$S 100 millones diarios reacomodando leliq hacia :abajo:
A la inversa riesgo país hacia máximos y pases record... un cóctel peligrosísimo.
TODO REBOTE QUE DE ES OPORTUNIDAD DE SALIDA... :idea:
Que más puedo desear q una buena :arriba: para q puedan salir y dolarizar. :wink:

Volver a “Acciones líderes”