nucleo duro escribió:25 pesos ?
anotado
Pesos...como vas hablar de pesos amigo en un país con inflación del 50%...se miden en dolares...con tu criterio los venezolanos son los habitantes más ricos del mundo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:25 pesos ?
anotado
fabio escribió:No regales el dinero , cuidalo en unos meses vas a pagar menos de la mitad...
el profe escribió:creo que la zona para acumular es esta! todos los dias hacen la misma! yo llevo lo que me den abajo de 50
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:quien está liquidando 100MM diarios a ver contamos...
Einlazer84 escribió:Eso es visión Sesgada................... la unica forma que las LELIQ no terminen en Default y empome a los bancos es que el FMI compre LELIQ y el FMI no tiene una sola LELIQ comprada.
O vos pensas que el FMI va a decir ahhhh bueno OK defaulteen todo lo que nos prestamos, asi les pueden pagar la LELIQ a SUPV y los bancos......... paguenle a ellos y no a nosotros el FMI quiere perderlo todo.
Es totalmente alrevés, primero quiere cobrar el FMI........... y si sobra algo cosa que no creo irá para los demas. Por eso los bancos terminarán con LELIQ o titulos del Estado defaulteados o licuados por una hyper inflación ya que son en pesos, de nada te sirve una Tasa del 60% anual si te agarra una Hyper del 500% anual.![]()
lquinteros escribió:Es momento de acumular. 50 pesos resistencia.
el profe escribió:creo que la zona para acumular es esta! todos los dias hacen la misma! yo llevo lo que me den abajo de 50
nucleo duro escribió:Entonces va haber que esperar bastante mas abajo
SIM0N1 escribió:Para un rebote q mejor cuando el billete y tasas hacen una pausa en su escalada...
Están liquidando arriba de U$S 100 millones diarios reacomodando leliq hacia![]()
A la inversa riesgo país hacia máximos y pases record... un cóctel peligrosísimo.
TODO REBOTE QUE DE ES OPORTUNIDAD DE SALIDA...![]()
Que más puedo desear q una buenapara q puedan salir y dolarizar.
el profe escribió:el 74% de la venta del 1.8K de ayer se hizo de aire! hoy fue de un poco mas del 50% la tiran para abjo sin asco! y lo hacen porque pueden
gina escribió:crees que la kris o los perucas NO meterán mano a la caja de YPF??
SIM0N1 escribió:Como absorvieron las lebac ? Las leliq no corrarán con la misma suerte porque en el proceso de default selectivo (renegociación de deuda con el FMI) exigirán también cancelar leliq y ahí le van a terminar dando papeles con nueva emisión en dólares mientras elinan las bandas y dejan flotación libre haciendo q el billete encuentre valor de equilibrio con semejante retrazo entrado el 2020...
Coincido q paralelamente al billete la opción de pesos es con tasa mínima de 4/5% mensual un 40% al ballotage y teniendo en cuenta q con cotización de 43 en pesos obtenés dólar de 60 para esa fecha... las acciones dolarizadas como bonos en moneda dura pueden estar expuestos a los mercados de referencia y el contexto internacional siempre te pueden dar una sorpresa aunque la economía americana esté a tope... pero con algunas alarmas en sectores con sintomas de ingresar en una posible recesión. Es decir, insisto en tomar todos los dólares físicos q se pueda de lo q pretendan liquidar los sojeros o lo mencionado arriba pero NADA DE ACCIONES EN PESOS porque serán las grandes perdedoras de este año...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], vgvictor y 458 invitados