Draiko91 escribió:whats? ejecutando no pude en 25.6 me voy a hundir duro mañana si el spx corrige... si spx mañana -0.80% esto se va a 22.5
Mañana te bajan el billete otro 1% y asi por varias ruedas, es el caprichito del gato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:whats? ejecutando no pude en 25.6 me voy a hundir duro mañana si el spx corrige... si spx mañana -0.80% esto se va a 22.5
El Conde escribió:Corrieron intra, aunque sea comprar la base superior eso ya es correr, más de un 8-10%no te dejo una posición abierta ni en pe**.
La 108 la daban a 2,20 y la miraban sonrientes en 3,30, eso no existe, algo tenes que hacer porque fundís la cuenta si te quedas mirando.
Con el diario de las 17 hs. podes decir que te la bancaste pero en la realidad cerraste y agregaste un trade malo que nadie se va a enterar, solo uno y su cuenta.
El Conde escribió:Corrieron intra, aunque sea comprar la base superior eso ya es correr, más de un 8-10%no te dejo una posición abierta ni en pe**.
La 108 la daban a 2,20 y la miraban sonrientes en 3,30, eso no existe, algo tenes que hacer porque fundís la cuenta si te quedas mirando.
Con el diario de las 17 hs. podes decir que te la bancaste pero en la realidad cerraste y agregaste un trade malo que nadie se va a enterar, solo uno y su cuenta.
Citizen escribió:ejecutando divergencia alcista
El Castigador escribió:El que ponia que corrian como caballos los vendidos donde esta?
cityfinanz escribió:no escriben mas es asi desde siempre
si sube arrancan a poner de todo , si baja no queda nadie
no puede con los 25,5 y ahora que van a decir
mañana, el lunes el 25 de mayo