GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
oooossso
Draiko91 escribió:velas diarias adr, 3 mechas en 25.6... si no cierra por encima no hay futuro posible.
No la veo para hoy ni mamado, pero que despelote se armaría
-
cityfinanz escribió:en la 114 estaba con 1500 lotes, y la 111 algo de eso
mejor la 108 c la 111.....si se da...100 % de renta..
-
El Conde escribió:Arriba de 25,58 se armaría un despelote... hay un hchi formado ahí
y abajo de eso se pone mas fea
El Conde escribió:Arriba de 25,58 se armaría un despelote... hay un hchi formado ahí
velas diarias adr, 3 mechas en 25.6... si no cierra por encima no hay futuro posible.
El Castigador escribió:Cuando galicia subia en enero estaba mejor el pais?
Rebotaba, no sube desde Febrero de 2018
-
El Conde escribió:Me gusta jugar al alza y a la baja, las mayores ganancias son a la baja por la velocidad que toman, lo que no me gusta es la destrucción de valor que generan las bajas, soy de los viejos que considera que las bajas no se festejan, se operan, se gana tarasca pero no se festeja.
La "destrucción" de Ggal es la destrucción del país en que vivo, puedo ganar mucha plata pero preferiría que no ocurriese, lo que no significa que no lo opere, son cosas distintas.
Fijate los bajistas como se habían puesto estos días, violentos, tratando de que renuncie Macri, que vaya preso, se destruya el país etc etc
Cuando galicia subia en enero estaba mejor el pais?

Arriba de 25,58 se armaría un despelote... hay un hchi formado ahí
El Conde escribió:Me gusta jugar al alza y a la baja, las mayores ganancias son a la baja por la velocidad que toman, lo que no me gusta es la destrucción de valor que generan las bajas, soy de los viejos que considera que las bajas no se festejan, se operan, se gana tarasca pero no se festeja.
La "destrucción" de Ggal es la destrucción del país en que vivo, puedo ganar mucha plata pero preferiría que no ocurriese, lo que no significa que no lo opere, son cosas distintas.
Fijate los bajistas como se habían puesto estos días, violentos, tratando de que renuncie Macri, que vaya preso, se destruya el país etc etc
Coincido, especialmente en lo referido a "soy de los viejos.." jaja
rompio la tl...se vola 

vuela spy 

El Castigador escribió:Contestame algo..no preferis ir al alza y hacerlo correr? Casi siempre te leo en ese sentido. No recuerdo haberte leido armar un bear o lanzar algo y cerrarlo en el dia, al menos hace meses
Me gusta jugar al alza y a la baja, las mayores ganancias son a la baja por la velocidad que toman, lo que no me gusta es la destrucción de valor que generan las bajas, soy de los viejos que considera que las bajas no se festejan, se operan, se gana tarasca pero no se festeja.

VER EL ADR EN DIARIO 3 ULTIMAS VELAS MECHA EN 25.6 cierre por encima habilita esperanza a lo Julio, cierre por debajo sangre 

-
Serrano escribió:Los que dieron dejaron la OV y nunca la sacaron hasta que se hizo.
Los que piden siguen ahi firmes
en la 114 estaba con 1500 lotes, y la 111 algo de eso
cityfinanz escribió:se ponen un rato y despues se van fijate el numero de broker
Los que dieron dejaron la OV y nunca la sacaron hasta que se hizo.
Los que piden siguen ahi firmes