Serrano escribió:Llevaron todo
ahi piden de a mil en la 117 y la 120......

debe ser la estrategia como tapa estas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Llevaron todo
Serrano escribió:dan 1300 lotes en la 111
dan 1500 lotes en la 114
Estaran armando estrategia?
victorbuso escribió:A como viene manejada laaaa...Ggal.... viene con volante o con manubrio?... la querran cerrar en 120 o 110?
El Castigador escribió:Contestame algo..no preferis ir al alza y hacerlo correr? Casi siempre te leo en ese sentido. No recuerdo haberte leido armar un bear o lanzar algo y cerrarlo en el dia, al menos hace meses
El Castigador escribió:Contestame algo..no preferis ir al alza y hacerlo correr? Casi siempre te leo en ese sentido. No recuerdo haberte leido armar un bear o lanzar algo y cerrarlo en el dia, al menos hace meses
Roy escribió:Que´pinta de voladura el DXY, Tremendas divergencias. Viernes negro?
El Conde escribió:No hay tendencia definida, te van a decir "es tendencia bajista segura" pero no es verdad, al menos para lotes no lo es, el 27 de marzo estaba 23,30 y hoy está 25,22 en este momento, es un lateral alcista por ahora en los últimos 15 días y en lotes es lo único que cuenta, porque se vencen en breve, no sirve que vaya a 18 en mayo, los calls y puts vencen el martes y si le sacas el factor tiempo la gran mayoría vale 0.
ROBERTUS escribió:me parecieron baratos unos puts de la 111 junio, algunos logre agarrar y me quede con unos puts de la 114ab. a 6 esperando q el papel achique. veremos q pasa
El Castigador escribió:hijo de pu.taPor como te leia pense los intras eran de 30 minutos minimo ya que te gusta hacerlos correr segun te entendia..
Con respecto a pifiar es obvio mejor en calls que puts por la liquidez. Yo por lo mismo casi nunca hago nada con puts. Sea para arriba o para abajo es con calls 95 % de las veces
Serrano escribió:se vino a pique el spy
Serrano escribió:se vino a pique el spy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 203 invitados