Julio3725 escribió:No, es para dar salida honrosa a alguien que lo necesite... soy buen samaritano![]()
Pongo una camilla al menos, pero hay otros que te la dejan dormir adentro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No, es para dar salida honrosa a alguien que lo necesite... soy buen samaritano![]()
Pongo una camilla al menos, pero hay otros que te la dejan dormir adentro
Chumbi escribió:ahhhhhh ud quiere salir? pero como? no era que no sube mas?
Chumbi escribió:ponga ponga
Julio3725 escribió:Por mi que suba 2% mientras el dólar se pega un viaje de -6% en el corto...
A mi me sirve que no arrime a 280 al martes![]()
Si queres te pongo una puntita de 500 lotes a 0,1 para dar salida y cierro por el mes... sino espero al martes
Chumbi escribió:tenga cuidado que hubo acuerdo por el brexit y el oil reaccionando. Los banquetes no tiran y el billetico va a durar menos que un pe** abajo del agua.. Te está dando muuuuuchas oportunidades
![]()
17.15
Julio3725 escribió:El dólar va a mínimos del día... esto se pone cada vez mas lindo
Julio3725 escribió:Mira el bove... la banderita que armo intradia y la bandera invertida en daily
elNene escribió:por gráfico horario..en 3 horitas debería ir definiendo..¡?
LEOFARIÑA escribió:El problema es que le sacaron la zanahoria para correr. Y ahora.... depende de la previdencia que se espera recien para el segundo semestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fernan2, gago, Google [Bot], Google Feedfetcher, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 327 invitados