dabalanso escribió:Sube el adr y los put se ponen caros...
hasta los de junio se pusieorn caros
estaba mirando eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Sube el adr y los put se ponen caros...
cityfinanz escribió:PERO TODO DEPENDE DE LA GUITA QUE TENES O SI MANEJAS ALGUNA CARTERA
MUCHOS LLEVAN PAPELES PUT Y LANZAN CASI TODAS LAS RUEDAS
ALGO ASI COMO UN PLAZO FIJO CON MUY POCA GUITA
0zK escribió:cerrara arriba de los 25,55 ?
El Conde escribió:Que por otra parte hoy temprano estaban todos bajistas y el papel está 3,66%, los calls 35%
y los puts 50%
![]()
De cualquier manera se operan ambos, eso del permabear o permabull lo único que hace es arruinar la comitente.
El Conde escribió:Pero el único que se queja sos vos, a mi nunca me vas a escuchar una queja, jamas.
Recién me dijiste "ehhh te apuraste a largar los puts" y mirá ahora ya están un 20% abajo, cada cual hace lo que cree mejor y si quiere comparte su visión y si no quiere no lo hace, es un foro de bolsa, no una competencia de foristas.
Citizen escribió:aca se va de frente o cuanto mucho un bull eso no requiere mucha capacidad intelectual ni mucha guita,,,
manejar una buena estrategia hasta el ejercicio disminuyendo riesgo y aumentando ganancia si,,,asi sea con 300 lotes o con 3000...la famosa planilla...
pero es otro nivel...
Matu84 escribió:No me interesa para nada, solo digo que ayer mientras los puts rendían 100 % vos estabas cazando el cuchillo, en el lado incorrecto, solo eso... Y esta bien..., todos nos equivocamos
dabalanso escribió:A mancu no le cortas la cabeza por menos de tres palos verdes... Con esa guita tenés más margen error, y de cobertura lógicamente. No lo desmerezco porque es un groso mal, pero muchas estrategias de las que el plantea conllevan un riesgo que podés afrontar sólo con una espalda bien grande, sino no.
Citizen escribió:el verddero lotero te arma una estrategia con miles de lotes y te la va llevando todo el ejercicio para arriba o para abajo hasta aplanarla,.....
es totalmente valido y mucho mas rentable seguir la tendencia con opciones...siempre cubierto claro..
El Castigador escribió:Tenes razon Man...a llevar lotes y aguantarlos,sin importar los recortes a las subas ni rebotes en las bajas ya que estas segurísimo de las tendencias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, come60, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, polo50, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 401 invitados