Fernet escribió:No creo eso. Los lotes de junio están por debajo de la volatilidad histórica. P.Ej la 111 esta con una tasa implicita del 25% cuando la historia de 10 dias esta en 53%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernet escribió:No creo eso. Los lotes de junio están por debajo de la volatilidad histórica. P.Ej la 111 esta con una tasa implicita del 25% cuando la historia de 10 dias esta en 53%
cityfinanz escribió:hasta los de junio se pusieron caros
estaba mirando eso
El Castigador escribió:Coincido...igual estas bastante alcista el 80 % del tiempo vos jajaj
Matu84 escribió:Quien dijo eso, deja de delirar man...
El Castigador escribió:Coincido...igual estas bastante alcista el 80 % del tiempo vos jajaj
El Conde escribió:Que por otra parte hoy temprano estaban todos bajistas y el papel está 3,66%, los calls 35%
y los puts 50%
![]()
De cualquier manera se operan ambos, eso del permabear o permabull lo único que hace es arruinar la comitente.
0zK escribió:27,80 me da el martes que viene
cityfinanz escribió:26 27 por que no!
Todorojo escribió:Pero claro no creo que nadie se este jugando a comprar calls mas alla de la 111, maximo 114, las de mas arriba están todas perdidas hace rato.
Ahora si pasara los 25,60??? la Quinta es la vencida?
Saludos
cityfinanz escribió:igual esto es para abajo sin volumen con el dolar y nadie le tiene fe a la argentina
la otra semana la van a poner para llevar todo lo dado
fue un ejercicio para los lanzadores!! en pocas ruedas no lo dan vuelta ni que venga trump
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, Charly-N, chinohayunosolo, choke, come60, Dantef2, davinci, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, germi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 414 invitados