Serrano escribió:se vino a pique el spy
recuperando, veremos si para donde sale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no gusto la fed
El Conde escribió:Yo hago intras, entre 12 y 15 por día, con posiciones que no pasan los 15 minutos de duración casi nunca, prefiero siempre scalpear con calls porque si le pifio me da salida inmediata, los puts no me la dan por falta de liquidez, son formas diferentes de operar.
Fernet escribió:No creo eso. Los lotes de junio están por debajo de la volatilidad histórica. P.Ej la 111 esta con una tasa implicita del 25% cuando la historia de 10 dias esta en 53%
cityfinanz escribió:hasta los de junio se pusieron caros
estaba mirando eso
El Castigador escribió:Coincido...igual estas bastante alcista el 80 % del tiempo vos jajaj
Matu84 escribió:Quien dijo eso, deja de delirar man...
El Castigador escribió:Coincido...igual estas bastante alcista el 80 % del tiempo vos jajaj
El Conde escribió:Que por otra parte hoy temprano estaban todos bajistas y el papel está 3,66%, los calls 35%
y los puts 50%
![]()
De cualquier manera se operan ambos, eso del permabear o permabull lo único que hace es arruinar la comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 308 invitados