APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ponganle red, que se va abajo de 42 hoy... dejen algo para mañana 

Chumbi escribió:tenga cuidado que hubo acuerdo por el brexit y el oil reaccionando. Los banquetes no tiran y el billetico va a durar menos que un pe** abajo del agua.. Te está dando muuuuuchas oportunidades
![]()
17.15
Por mi que suba 2% mientras el dólar se pega un viaje de -6% en el corto...
A mi me sirve que no arrime a 280 al martes

Si queres te pongo una puntita de 500 lotes a 0,1 para dar salida y cierro por el mes... sino espero al martes

Julio3725 escribió:El dólar va a mínimos del día... esto se pone cada vez mas lindo
tenga cuidado que hubo acuerdo por el brexit y el oil reaccionando. Los banquetes no tiran y el billetico va a durar menos que un pe** abajo del agua.

17.15
El dólar va a mínimos del día... esto se pone cada vez mas lindo 

Julio3725 escribió:Mira el bove... la banderita que armo intradia y la bandera invertida en daily
usted es un crack y la tiene mas clara que yo

estoy buscando la bandera y la banderita y nos las veo

lo mio es mas básico, lineas de tendencia, soportes etc.. todavía no domino la sintonia fina.
Pinta rueda aburrida, sin volumen es trampa sin salida... mientras tanto en ciudad limetti, los lotes haciéndose crema como helado al sol... 

elNene escribió:por gráfico horario..en 3 horitas debería ir definiendo..¡?
Mira el bove... la banderita que armo intradia y la bandera invertida en daily

por gráfico horario..en 3 horitas debería ir definiendo..¡?
Pensar que solo se puede operar hasta el martes las opciones de abril, creo que cada día que pasa le pega mas fuerte a las VI de la lotería...
LEOFARIÑA escribió:El problema es que le sacaron la zanahoria para correr. Y ahora.... depende de la previdencia que se espera recien para el segundo semestre.
Los ratones quedaron en manos de los gatitos

El problema es que le sacaron la zanahoria para correr. Y ahora.... depende de la previdencia que se espera recien para el segundo semestre.
Empezaron a pegar en las bases 

Chumbi escribió:nuuuu ni ahí hermano; mire, hoy 17.15 mañana apertura con gap 17.30. el tiempo está a nuestro favor (digo nuestro porque estoy lanzado cubierto en 380) pero la probabilidad está en nuestra contra
![]()
Observe:
&=(x16.91/5§*43)öß=17.15
&=17.15/4&*43*ä+44.24/16.88*Zn1=17.30
Mira la cuña bajista del Bove... es lo mas elemental querido... esta pendiendo de un hilo la cotización en este momento

Julio3725 escribió:perdón 100 lotes a 3,95 quise decir... pero no llega ahí ni de casualidad :
nuuuu ni ahí hermano; mire, hoy 17.15 mañana apertura con gap 17.30

Observe:
&=(x16.91/5§*43)öß=17.15
&=17.15/4&*43*ä+44.24/16.88*Zn1=17.30

Julio3725 escribió:Vos queres vender tus 33 lotes a perdida en la 380 a 3,15...
perdón 100 lotes a 3,95 quise decir... pero no llega ahí ni de casualidad