MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Y en face....,no hay nada nuevo. Sólo los manijeros diciendo que en 2 meses se renueva el régimen.
Jaja
Jaja
Tremendo como están locos los empomados de siempre.
Pobre loca....
Pobre loca....

-
Lo único que voy a decir es que una vez más los pelo***** de siempre creen que uno es una momia y que no es dinámico. Sigan vomitando odio que una vez más cuando se acomode la cosa este papel va a salir como un misil..y eso sin contar posibles noticias que pueden ser una bomba.
Chau.. los dejo hasta dentro de muchos meses.. salvo que el muchachito JIR limpie este topic de mie*** cosa que demostró no lo hace x algo.
Chau.. los dejo hasta dentro de muchos meses.. salvo que el muchachito JIR limpie este topic de mie*** cosa que demostró no lo hace x algo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Todos los años lo mismo muchachos..son o se hacen?
Eso es BGH en primer lugar.
Segundo, los CONTRATOS son asi..siempre se terminan en algun momento y cada vez que eso sucede salen las mismas notas de TODAS las empresas de la isla...los PPD tambien tienen por ley que estar trabajando un minimo de 4 meses al año para despues en caso de que la empresa los necesite llamarlos nuevamente.
Estas cosas salen siempre cuando hay conflictos con negociaciones, son mal intencionadas desde lo político..siempre hablan los gremios dando su postura pero las empresas no estan incumpliendo nada que no se haya firmado...
PD: parece que algunos nabos leyeron notitas o twiters y se asustaron sin tener la minima idea...siempre lo mismo...son los momentos de pasar la red.
en 22 dolares eran nabos......los de las notitas....que opinas ahora en 6 dolares? si vas a aportar esto seguí leyendo revista gente...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:8 meses que no escribía creo.. iba a contar algo importante para los que leen para informarse y al leer la primer página ya me dieron ganas de vomitar.
Les recomiendo a los que quieren saber más de como anda todo y que cosas nuevas se están buscando busquen el face. Esto ya está muerto.. como Kris.
las vendiste o seguis adentro desde los 25 dolares....cuando te gustaba tanto por junio del 2018?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:8 meses que no escribía creo.. iba a contar algo importante para los que leen para informarse y al leer la primer página ya me dieron ganas de vomitar.
Les recomiendo a los que quieren saber más de como anda todo y que cosas nuevas se están logrando busquen el face. Esto ya está muerto.. como Kris.
-
8 meses que no escribía creo.. iba a contar algo importante para los que leen para informarse y al leer la primer página ya me dieron ganas de vomitar.
Les recomiendo a los que quieren saber más de como anda todo y que cosas nuevas se están buscando busquen el face. Esto ya está muerto.. como Kris.
-
lehmanbrothers escribió:Se está fabricando algo o sea está importando todo?
Pensar que puede haber gente que de buena fe te lee y cree algo de lo que decís. Hay que ser mal garchado para mentir así detrás de un nick.
No entiendo como Mario les responde a esta banda de resentidos energúmenos, lo infeliz que hay que ser para estar años tirando las misma mie*** en un foro. Se darán cuenta que si vida es tan fracasada o son tran retrasados que lo siguen creyendo gracioso.? Se los comió el personaje y destruyeron el topic para siempre...100% culpa del mamarracho de JIR.
Mario1959 escribió:Disimula un poco Diego que sos Buffet
Cómo sabe q soy Diego? Quien le dió mi nombre?
-
¿Se está fabricando o se importa todo?
Como van los despachos? ( de aduana)
Como van los despachos? ( de aduana)
Mario1959 escribió:Fabio vos arrugaste cuando habia que poner la guita! jaja otro que da consejos con el diario del Lunes.
Desde hace mas de 2 años que Fabio y yo estamos advirtiendo lo que se vino. Eso es diario del lunes ??? jajaja
Cerrá la bocota , delincuente manijero. Sos el menos indicado para hablar. Empomador de cuarta.

-
Mario1959 escribió:Si seguro, con Samsung de cliente algo cambio no?
Se está fabricando algo o sea está importando todo?
Roque Feler escribió:Del foro de CEPU:
pero si hace todo virtual FAbio! cuando hubo que jugarsela aca se borro olimpicamente .
Se quedo jugando en el simulador virtual jaja

alzamer escribió:6,2 usd vale.
Ajustado el precio por el viejo capital de 2 millones de acciones, el precio es 56 dólares, 112 millones de dólares.
En dic 2008 valía 10 dólares, o 20 millones de dólares la empresa.
Ajustando por inflación americana, serían 28 millones de dólares.
En dic 2008 , aún con crisis, la situación era incomparablemente mejor.
Si seguro, con Samsung de cliente algo cambio no?

fabio escribió:marito se canso de perder y se rajo....galponcito pobre viene empomado hace años...ljp....no se como estará haciendo los cálculos ahora debajo de 7 dolares, pero el siempre pierde poco
Fabio vos arrugaste cuando habia que poner la guita! jaja otro que da consejos con el diario del Lunes.