GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
magistral movimiento técnico, si quiebra 25 hasta 24.80...y ver que hace..debería hacerse pelota en algún momento (me refiero a ruedas, no minutos
) tengo unos puts que ya los di por perdidos, en una de esas se recuperan.

se adelanta supv a la caida? 

El Conde escribió:Por suerte si, los 24,99 estaban al alcance ahí largue unos putitos que me dieron cuando llegó arriba, pero en cualquier momento me embocan y a 4 ruedas para el opex hay que andar con cuidado.
Los largaste temprano mepa, ahi perforo los 25
la semana que viene se sabra que nos depara el futuro 

Serrano escribió:Te dije conde, con que lateralice aca estoy echo.....
Por suerte si, los 24,99 estaban al alcance ahí largue unos putitos que me dieron cuando llegó arriba, pero en cualquier momento me embocan y a 4 ruedas para el opex hay que andar con cuidado.
Empiezan a bajar algunos activos argy y baja el dólar... Madre mía... Que genios estos gordos de Mier da
-
si perfora los 25 violacion!
-
Cerre lo dado a 1,2 y no pude promediar en 1,45. Al menos sali pagando comisiones y algo mas y np perdi
kechi escribió:Muy bien, yo mantengo el put, 3 amagues le dí y no quiso, ya me ganó jajaja hoy le dije míngaaaa
El supv acelerando la baja, hay gato encerrado aca...
ROBERTUS escribió:Bati, hice lo q viste ya q pensaba lo mismo, llego a los 25,5 y cargue puts de lo lindo. lo otro lo dejo
Muy bien, yo mantengo el put, 3 amagues le dí y no quiso, ya me ganó jajaja hoy le dije míngaaaa

Bati, hice lo q viste ya q pensaba lo mismo, llego a los 25,5 y cargue puts de lo lindo. lo otro lo dejo
Desplegando la correccion intra si frena en 25 sale otro intra calls sino veremos el hundimiento
El Conde escribió:Seguro, ahora los 25,58 es la zona a superar, ahí está el techo en serio, desensillo y miro de afuera, debería descomprimir, feroz la suba.
Menos mal para Serrano que abre 11 hs. aca
Te dije conde, con que lateralice aca estoy echo.....

dabalanso escribió:¿El volumen de este rebote no nos dice nada o nos estamos haciendo los bolud0s?