Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kunqui escribió:Como puse en el mensaje anterior, papel manipulado no se opera, estoy comprado (por fundamental) y espero volver a entrar cuando termine la OPEX la semana próxima, el lanzado necesita el papel abajo de 17 para que sea negocio. Entras y te empoman porque hay un gordo pesado lanzado hasta las muelas (en la 4.77).
kunqui escribió:Como puse en el mensaje anterior, papel manipulado no se opera, estoy comprado (por fundamental) y espero volver a entrar cuando termine la OPEX la semana próxima, el lanzado necesita el papel abajo de 17 para que sea negocio. Entras y te empoman porque hay un gordo pesado lanzado hasta las muelas (en la 4.77).
Einlazer84 escribió:ALUA es un papel irritante
Sube el Dolar baja ALUA
Baja el Dolar baja ALUA
El dolar cerro sin cambios, Baja ALUA
Arrestaron a Samid el Rey de la Carne........ ALUA baja porque Samid es el Rey de la Carne y no es el Rey del Aluminio
Es un papel con buenos fundamentos pero lo afecta absolutamente todo.
La CONMEBOL confirmo que se jugará parte de la Copa America en Argentina............ ALUA baja porque los postes de los arcos estan hechos de Bronce y no de Aluminio.
Ebisu escribió:Sigan perdiendo giles, jajajaja creo son tan newbies que ganarian mas comprando dolares en home banking.
Juan_Carlos escribió:Che, acá no quedó nadie ya?? Seré el último? Qué? Habia que vender? Avisen hdpppp!!!
Nemesio escribió:No sos el único, y sigo comprando!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, Semrush [Bot], trantor y 3837 invitados