APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acá no madura el K.O. pero limetti hace su trabajo... 

LEOFARIÑA escribió:Como siempre, tienen más plata los poco que venden con la noticia, contra los muchos que compran cuando se enteran.
No se olvide que aquí es cuando se transfiere el dinero del impaciente al paciente.

Julio3725 escribió:La perforo y cerro arriba. Hoy la perforo de nuevo y se esta operando por debajo de la trend... si medís la caída y proyectas el mástil, la caída es debajo de los 90k... para mi son 88k de una
gracias! a tenerlo en cuenta entonces..suerte julio
elNene escribió:Me puse a ver lo que marcas..es verdad que perforo ayer, pero no le ves sooporte dinamico en 95k...? y de ahi.. 92.5..
Digo, antes de llegar a 90k, y viendo el real, abajo de 3.85 es bajista.
La perforo y cerro arriba. Hoy la perforo de nuevo y se esta operando por debajo de la trend... si medís la caída y proyectas el mástil, la caída es debajo de los 90k... para mi son 88k de una

Como siempre, tienen más plata los poco que venden con la noticia, contra los muchos que compran cuando se enteran.
Julio3725 escribió:Ayer la cuña del bove la perforo a la baja y cerro arriba... para mi es un anticipo de la que se viene...
El bove en corto plazo puede perforar los 90k a la baja, si ejecuta la figura
Me puse a ver lo que marcas..es verdad que perforo ayer, pero no le ves sooporte dinamico en 95k...? y de ahi.. 92.5..
Digo, antes de llegar a 90k, y viendo el real, abajo de 3.85 es bajista.
Julio3725 escribió:350 se ejerce?
ojalá que no que la 330 lanzada la tengo en promedio 355

Repaso: lanzadas 320, 330 promedio 355. La 380 dada en 4.10.
Cerrada la 320

Pero vas a correr si no haces los deberes.
Chumbi escribió:aaahhhh con razón te la pasaste rezando toda la noche; andas haciendo los deberes
yo hago los deberes, hago AT... el rezo se lo dejo a los que compran espejitos de colores

350 se ejerce? 

Julio3725 escribió:Alguien pensó que la semana que viene es semana santa?
aaahhhh con razón te la pasaste rezando toda la noche

Listoooo cerrame la 370! se viene el pianazo del Bove... 

Julio3725 escribió:Alguien pensó que la semana que viene es semana santa?
si , se puede romper los huevos y esta permitido
recien entro, la 2 negativas y ADR neutro, me huele que sacuden el arbol y termina verde
Alguien pensó que la semana que viene es semana santa? 

Chumbi escribió:así abrieron y La bajaron los primeros 5m., en p4 tuvieron que tirar volúmen altísimo; para mi cierran.
Se derrite el dólar...