LEOFARIÑA escribió:Como siempre, tienen más plata los poco que venden con la noticia, contra los muchos que compran cuando se enteran.
No se olvide que aquí es cuando se transfiere el dinero del impaciente al paciente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Como siempre, tienen más plata los poco que venden con la noticia, contra los muchos que compran cuando se enteran.
Julio3725 escribió:La perforo y cerro arriba. Hoy la perforo de nuevo y se esta operando por debajo de la trend... si medís la caída y proyectas el mástil, la caída es debajo de los 90k... para mi son 88k de una
elNene escribió:Me puse a ver lo que marcas..es verdad que perforo ayer, pero no le ves sooporte dinamico en 95k...? y de ahi.. 92.5..
Digo, antes de llegar a 90k, y viendo el real, abajo de 3.85 es bajista.
Julio3725 escribió:Ayer la cuña del bove la perforo a la baja y cerro arriba... para mi es un anticipo de la que se viene...
El bove en corto plazo puede perforar los 90k a la baja, si ejecuta la figura
Julio3725 escribió:350 se ejerce?
Chumbi escribió:aaahhhh con razón te la pasaste rezando toda la noche; andas haciendo los deberes
Julio3725 escribió:Alguien pensó que la semana que viene es semana santa?
Julio3725 escribió:Alguien pensó que la semana que viene es semana santa?
Chumbi escribió:así abrieron y La bajaron los primeros 5m., en p4 tuvieron que tirar volúmen altísimo; para mi cierran.
fiat1500 escribió:Hola todos. Chumbi yo las veo las 2 negativas , -0.27 -0.12
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 311 invitados