GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La formacion no es exacta como en la teoria pero tenes una triple formacion bajista. Esta claro que esta tomando un descanso en su tendencia bajiosta que comenzo en 38 a principios de febrero..........
-
TIO SIMON escribió:Mercado vence miedo electoral y renueva un 70% de Letes con vencimiento en noviembre.,!!!!![]()
https://www.ambito.com/mercado-vence-mi ... e-n5025442
Así como salía Pampa desde los 30 a volar a 40?

Lo bueno de los instrumentos bursátiles, es que permiten ganar en cualquier sentido...
El Conde escribió:Faltaba el soporte que perdió hoy, hermoso como desbarrancó cuando perdió el soporte, es un papel digno de tradear, porque por mas que hablen de timba, mafias, gordos, el papel acelera cuando debe y rebota cuando corresponde, muy muy fácil de operar
Agrégale la tl ascendente...esa pullbackeo..y esa tiene que subir mañana...
Draiko91 escribió:jajajajajajaja, mira las ultimas encuestas la imagen del gato es ultra negativa ya mas que CFK; el gato si quiere que gane su partido debe darle el lugar a Vidal.
Gato igual odiado como CFK, ambos presos estarian bien o fuera del pais. NO VUELVEN NUNCA MAS
Tranquiiiiiiiiilo, que pasó? te mordió un zombie? fijate en el espejo si no tenes los ojos blancos

titito escribió:Para todos los agoreros del elicoptero, no se olviden que Eduardo César Angeloz, en plena hiperinflación del gobierno de Raul Alfonsin, saco el 48% de los votos contra Carlos Menen (para mi el primer gobierno de Menen es de lo mejor que yo viví).
Saludos.
jajajajajajaja, mira las ultimas encuestas la imagen del gato es ultra negativa ya mas que CFK; el gato si quiere que gane su partido debe darle el lugar a Vidal.
Gato igual odiado como CFK, ambos presos estarian bien o fuera del pais. NO VUELVEN NUNCA MAS

Para todos los agoreros del elicoptero, no se olviden que Eduardo César Angeloz, en plena hiperinflación del gobierno de Raul Alfonsin, saco el 48% de los votos contra Carlos Menen (para mi el primer gobierno de Menen es de lo mejor que yo viví).
Saludos.
Saludos.
titito escribió:Para todos los agoreros del elicoptero (el forista Draiko entre otros) sigan esperando tranquilo a ella, pero cuidado no se van a dormir en la espera.
Hoy el Gobernador mas K de la República Argentina Gildo Insfran de Formosa, adelanto las elecciones de gobernadores. Parece mentira que él crea que justamente en Formosa van a elegir a un gobernador que no sea K.
Para todos los agoreros duerman sin frazada, que el TIO TRUMP con algo va a venir para salvar a su ahijado.
Comparto con el distinguido forista Conde, que es un hermoso papel para operar.
Saludos.
lastima que la pizarra me va dando la razon a mi y no a los optimistas M no? jajaja.
en fin, no te das cuenta que el mercado no quiere mas a Mauri ni a CFK? no te das cuenta que los que perdieron mas guita fueron los empresarios en este gobierno? no te das cuenta que las medidas que lanza ahora de control de precios, creditos anses, o cuando puso retenciones etc son todas medidas populistas?
defendes a un gobierno populista pero de ojos azules,
el tio trump deberia decirle asi a macri: FRACASADO SALI DE ACA GOBIERNO YO EL TIO TRUMP LA ARGENTINA
trump corazon

Para todos los agoreros del elicoptero (el forista Draiko entre otros) sigan esperando tranquilo a ella, pero cuidado no se van a dormir en la espera.
Hoy el Gobernador mas K de la República Argentina Gildo Insfran de Formosa, adelanto las elecciones de gobernadores. Parece mentira que él crea que justamente en Formosa van a elegir a un gobernador que no sea K.
Para todos los agoreros duerman sin frazada, que el TIO TRUMP con algo va a venir para salvar a su ahijado.
Saludos.
Saludos.
Draiko91 escribió:Hay cosas que no entiendo, 3 ruedas JUEVES VIERNES LUNES sube el adr velas diarias VERDES, hoy te clava una ROJA QUE SE COME LA SUBA DE ESAS 3 RUEDAS Y ENCIMA CON MAS VOLUMEN, y siguen diciendo que sale? pero ustedes se drogan fuerte? si mañana sube es oportunidad divina para darle al shorteo en USA ya puts medio complicado estan caros y time decay esta haciendo tic tac. o un short rofex
lo mismo en el merval indice, 3 ruedas verdes, viene una vela roja se come las 3 verdes en 1 dia y encima sube el vol operado

Hay cosas que no entiendo, 3 ruedas JUEVES VIERNES LUNES sube el adr velas diarias VERDES, hoy te clava una ROJA QUE SE COME LA SUBA DE ESAS 3 RUEDAS Y ENCIMA CON MAS VOLUMEN, y siguen diciendo que sale? pero ustedes se drogan fuerte? si mañana sube es oportunidad divina para darle al shorteo en USA ya puts medio complicado estan caros y time decay esta haciendo tic tac. o un short rofex 

Hay que saber interpretarlo 

Ebisu escribió:Aca presente, muchachos estoy es![]()
yo regalo hasta a mi novia para comprar puts, cauncion morir chicos no se duerman. Esto se los firmo que va a 18 usd
Vas a tener menos followers asi ......

Sos el PAPU2
Ebisu escribió:Aca presente, muchachos estoy es![]()
yo regalo hasta a mi novia para comprar puts, cauncion morir chicos no se duerman. Esto se los firmo que va a 18 usd
Pero no era que tus contactos te pasaban info privilegiada y eso se iba a 37???
Así no, chicos, así no!