Ebisu escribió:Sigan perdiendo giles, jajajaja creo son tan newbies que ganarian mas comprando dolares en home banking.
quíen sos Pete Lynch?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:Sigan perdiendo giles, jajajaja creo son tan newbies que ganarian mas comprando dolares en home banking.
Juan_Carlos escribió:Che, acá no quedó nadie ya?? Seré el último? Qué? Habia que vender? Avisen hdpppp!!!
Nemesio escribió:No sos el único, y sigo comprando!
Juan_Carlos escribió:Che, acá no quedó nadie ya?? Seré el último? Qué? Habia que vender? Avisen hdpppp!!!
Nachito23 escribió:![]()
![]()
de lo mejorcito que he leído en años. Porque no haces un plazo fijo a 10 años?
lehmanbrothers escribió:Depende de la política porque pueden subir aún mas las retenciones, y te hace inviable cualquier empresa. El país si afecta.
lehmanbrothers escribió:Tené en cuenta que podemos esperar años para hacer un trade. Tanto que ni lo consideramos así. No me alarma ningún precio puede baja a 10. Y no me importa. Cuando suba a 1 dólar vendo.
Nachito23 escribió:No, ele (?), vos no Queres que nadie te enseñe nada, vos queres mostrar como fundir una cuenta.
Nachito23 escribió:No, ele (?), vos no Queres que nadie te enseñe nada, vos queres mostrar como fundir una cuenta.
ugo38 escribió:No se hacer trades, Jota....me enseñas?
RusoLocoSuelto escribió:estaba pensando exactamente eso. No solo la tasa está muy buena para la empresa, sino que tiene capacidad de dar garantias que el mercado entiende son sólidas, no sé cuantas empresas más puedan dar estas garantias y que el mercado se las lleve puesta igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Mustayan, notescribo, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 3917 invitados