Julio3725 escribió:Encima de reservas récord, vienen las liquidaciones del agro... Si vemos el gráfico en diario se ve un doble techo... para mi puede ir a 40 de nuevo
Siiii mis 40 compro compro vendo todo compro compro devuelvo a 60 a fin de año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Encima de reservas récord, vienen las liquidaciones del agro... Si vemos el gráfico en diario se ve un doble techo... para mi puede ir a 40 de nuevo
El Conde escribió:Lástima los lanzadores desesperados por abrochar el 20% en plena caída, ponen los lotes arriba de 50 de Vi y no nos dejan agarrar abajo en el miedo, vamos muchachos, no sean cagones, se pechaban para pagar 1,14 la 114 cuando tenía que ir a 0,70
dabalanso escribió:cuña con objetivo en 23,70 ¿llega?
Citizen escribió:y si lo que vimos fue short squeeze? para barrer sl y mañana subirla?
El Castigador escribió:Saliste al final?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, magnus, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 562 invitados